¿Como hacer esto en Facebook? ¡Ejemplo Post Viral!

• Autor Autor juanmillan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cordial saludo este post es para encontrar el método como están haciendo este tipo de publicaciones en Facebook y que podamos armar un tutorial que le ayude a la comunidad de ForoBeta que se dedica a las redes sociales, creo que los tutoriales y espíritu colaborativo fue lo que permitió a este foro ser lo que es hoy en día, mis ingresos se deben a gran parte al conocimiento que en algún momento aprendí en esta gran comunidad.

Este tipo de post tiene la imagen de previsualización de la web mas grande de lo normal y el área de la url mas pequeño por lo que llama
Url de pagina donde lo aplican: https://www.facebook.com/este tipo de formato se ve mas llamativo y al usuario le da la impresión que no va a salir de Facebook

Como creen que lo están aplicando y como se podría realizar en un dominio propio, ¡creemos un tutorial entre todos!

E

Ni de broma van a regalar ese metodo aca en forobeta xD quiza y te lo vendan en 100 usd con suerte bro

Ni de broma van a regalar ese metodo aca en forobeta xD quiza y te lo vendan en 100 usd con suerte bro
prácticamente esta en YouTube no tan claro, solo que no veo como aplicarlo en dominio propio

Open graph, ya se dijo mil veces cualquier tutorial de youtube aprendes hacerlo.

Open graph, ya se dijo mil veces cualquier tutorial de youtube aprendes hacerlo.
me queda imposible estar pendiente de todos los post del foro, busque y no encontré un tema parecido, gracias por tu aporte