¿Como hacer esto en un video de youtube?

• Autor Autor lanci112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lanci112

lanci112

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Estaba viendo el ultimo video del youtuber llamado Luzu, todo normal, hasta que al final de vídeo me topo con que aparecen estas 2 características especiales que jamas había visto y me parecieron muy atractivas y fantasticas, incluso hasta me dieron ganas de suscribirme, las características eran una insignia en forma de circulo que al señalarla con el cursor daba una opción para suscribirse, y la otra característica también se puede ver en una imagen que coloque abajo, esto ha de ser nuevo, sin embargo estuve buscando por horas y no encontré como hacerlo, ¿Alguien que sepa como hacerlo?.

ASÍ SE VEN SI NO LAS SEÑALAS CON EL CURSOR. ​

1.webp

ASÍ SE VE LA DEL CIRCULO CUANDO LA SEÑALAS CON EL CURSOR. ​

2.webp

ASÍ SE VE LA DE EL VIDEO CUANDO LA SEÑALAS CON EL CURSOR. ​

3.webp

Mmm en cuanto a su cara que aparece en el video esto lo deja poner YT como marca de agua y la localización, el video que aparece ahí es en cuanto a edición y luego pone anotación (creo que sucede eso), tienes el link del video!? no quiero buscarlo xD

Mmm en cuanto a su cara que aparece en el video esto lo deja poner YT como marca de agua y la localización, el video que aparece ahí es en cuanto a edición y luego pone anotación (creo que sucede eso), tienes el link del video!? no quiero buscarlo xD

No creo que sea edición, notese que aparece el tiempo de duración del vídeo y arriba el titulo, estos youtubers son un poco flojos en lo que se trata de hacer cosas asi para cada vídeos, ellos prefieren lo automatizado, por eso lo digo. Si me dijeras como hacer la marca de agua de esa manera, te lo agradecería mucho :encouragement:

Este es el video https://www.youtube.com/watch?v=OvW4Kv6AXE4

Última edición:
Se ve interesante, no lo había visto la verdad, esto me recuerda un poco a los botones interactivos de la cámara de 360 grados, puede ser algo nuevo.

No creo que sea edición, notese que aparece el tiempo de duración del vídeo y arriba el titulo, estos youtubers son un poco flojos en lo que se trata de hacer cosas asi para cada vídeos, ellos prefieren lo automatizado, por eso lo digo. Si me dijeras como hacer la marca de agua de esa manera, te lo agradecería mucho :encouragement:

Este es el video https://www.youtube.com/watch?v=OvW4Kv6AXE4

sin duda eso es una anotacion de youtube,para mi que youtube esta probando esas anotaciones y estara testiando con las networks y como ellos son youtubers grandes,la network donde el pertenece debe tener habilitada esa opcion.

Ni idea, es algo nuevo, ojala pronto los demas youtubers podamos tener esas caracteristicas :witless:

¿Alguien se enteró al final como se hace esto?

He estado indangando un poco y, efectivamente, es algo que no está implementado aún para todo el mundo, es decir, es una característica que ofrecen "algunas" networks a personas "exclusivas".

Se ve que si. El video no esta editado porque desde el móvil/celular se ve el video normal.

:celular:

Entonces no queda más que esperar como dijeron más arriba... Como lo vi en un canal relativamente pequeño (300K pero creí que solo sería para canales con millones) entonces pensé que ya podría estar habilitado pero bueh... Gracias por informar, por favor si sabes algo más compartenoslo!

Esta muy interesante espero y pronto lo liberen para que pueda ser usado por todos.

Video Creators sacó un video hablando al respecto. Por el momento no está disponible para todos, pero ya da tutorial de cómo activarlo. Espero que les sea de utilidad.
[YOUTUBE]8YE29bqybh4[/YOUTUBE]

[MENTION=145968]deadFreak[/MENTION] Genial, gracias por avisar! Ojala lo saquen pronto!

Parece que por ahora solo esta disponible para canales verificados, o sea nadie del foro tiene acceso a eso xD 😕

Atrás