Aprender a personalizar descripción en foro de vbhispanera

B

Butowski

hola comunidad vbhispanera :p

bueno me gustaría que me enseñaran a hacer esto

Temas: 2,411 | Mensajes: 12,567

Es decir, que salga el nombre del foro, abajo la descripción y después esto "Temas: 2,411 | Mensajes: 12,567" así como esta aquí gracias :D

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
No sé si hay algun hack que haga eso. Creo que viene de manera predeterminada en algunos estilos.

Modificando las plantillas forumhome_forumbit_level1_post y forumhome_forumbit_level2_post podrías conseguirlo.

En la primera busca esto:
HTML:
$forum[subforums]</div></if>
</td>
Despues del </if> y antes de </td> pon esto
HTML:
<if condition="$forum[replycount] != 0">
<div align="$stylevar[left]" class="smallfont">
<strong>$vbphrase[threads]:</strong> $forum[threadcount]&nbsp; &nbsp; &nbsp; <strong>$vbphrase[posts]:</strong> $forum[replycount]</div></if>
En forumhome_forumbit_level2_post busca tambien
HTML:
$forum[subforums]</div></if>
</td>
e igualmente después del </if> pon esto otro
HTML:
<if condition="$forum[replycount] == 0"></td><else />
<strong>$vbphrase[threads]:</strong> $forum[threadcount]&nbsp; &nbsp; &nbsp; <strong>$vbphrase[posts]:</strong> $forum[replycount]</div></if>

Con eso debería salirte.

Haz copia de seguridad de las plantillas antes de modificar nada.

Darths

Beta
Desde
18 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, vi este tema y me intereso, pero tengo una duda, ya eh hecho tu tutorial mcloud, me salio bien pero ahora quiero quitar lo que trae el theme por defecto de Temas y Mensajes , creo que hay que editar la plantilla FORUMDISPLAY pero no me animo a meter mano, alguien sabe que borrar para que esos dos casilleros no se vean.

Gracias de antemano, saludos.

Darths

Beta
Desde
18 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
disculpen el doble post, pero nadie sabe ? si aqui lo han hecho, aunque sea si no les gusta compartir sus modificaciones, me dicen la plantilla a editar, no estoy seguro de cual es.

B

Butowski

Bueno revivo el tema, para pedir ayuda aquí mismo, es del mismo tema, pero esta vez es de quitar 2 barras laterales

Es decir quisiera eliminar las barras del foro principal que dicen, Temas / Mensajes / Ultimo tema

Por favor explíquense bien :D

B

Butowski

En tal caso que no te salga bueno edita un poco el codigo.

yo te dejo el que yo uso.
HTML:
<if condition="$forum[replycount] != 0">
<strong>$vbphrase[threads]:</strong> $forum[threadcount]&nbsp; | &nbsp; <strong>$vbphrase[posts]:</strong> $forum[replycount]</div></if>

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008
Bueno, ya lo grea hacer que aparezca lo de temas y mensajes, pero no logro borrar las tablas laterales de post's y temas, y en el link que pusieron para saber como borrarlos no me quedo muy claro, porfa ayudenme