como hacer estos dibujos ?

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, a los expertos en diseñadores les hago una pregunta, como se hace estos dibujos que tienen las siguientes plantillas

Perfume Blogger template - BTemplates

My Stilettos Blogger template - BTemplates

lo que quiero es una imagen que me identifique, nada que ver con la cocina, belleza eso no..
algunos hacen su caricatura, imagen propia...como se hace? si podrian explicar, que programa seria para uno aprender aver que sale..(ya he visto programitas esos online de avatares, pero no es lo que quiero exactamente).

Lapiz, papel, scaner, photoshop (o gimp, o alguno de esos) y mucha paciencia.

Saludos

PD: No soy diseñador, ni nada de eso. Pero una vez lei que maitena hace sus dibujos asi.

A lo comentado anteriormente y un programa vectorial tipo Illustrator, Freehand,....y +1 a la paciencia y ganas 😛8:

Caricatura Comic | Solo Photoshop

Por ejemplo?? En vez de utilizar la pluma como dice ahi utiliza el pincel si tienes buen manejo. Y usa varios tonos para la piel, yo siempre me hago una paleta de colores para la piel y el resto de cosas que voy a pintar.

Si no tienes ni idea de photoshop utiliza esta pagina web no todas las fotos las deja bien pero bueno, la mayoria si.

Aqui hice una foto para que te hagas una idea con esto -> Enlace eliminado

Y aqui la web de la herramienta -> Convert to cartoon - Convert photo to cartoon - Cartoonize Me - Cartoonize

Supongo que lo de un coso vectorial seria lo mejor. Ya que te permite tener una imagen de calidad sea cual sea la resolucion que necesites.

Saludos

Uff hay muchas formas de hacer eso, reitero al comentario principio que a esa forma de dibujar y scannear y vectorizar ya sea en Ps o el ilustrator se le llama "calcar"

y hay otra forma mas facil de hacer en Ps que es abrir una foto suya en photoshop, hacer una capa y con la herramienta de pluma ir cortando parte por parte y añadiendole color y tonalidad en la opción estilos de capas para añadirle color sombras y lineas y despues de haber cortado y arreglado color fusionar todas las capas y listo! tenes tu propia animacion vectorizada.

Como te han dicho por acá lo mejor es mano, escanear y dibujar en illustrator. A mi gusto es el mejor programa para hacer lo que deseas. Saludos

Los ilustradores están encantados con Illustrator, así que supongo que es una gran opción para diseño vectorial. Aunque si quieres usar un software libre está Inkscape, y puedes seguir el mismo procedimiento 😉

Los ilustradores están encantados con Illustrator, así que supongo que es una gran opción para diseño vectorial. Aunque si quieres usar un software libre está Inkscape, y puedes seguir el mismo procedimiento 😉

muchas gracias!

y gracias al resto x las respuestas...veremos que sale

Si quieres irte un poco mas a lo profesional
Pizarras digitales, con su stylus correspondiente. Asi es como los diseñadores de Google, hacen sus Doodles.
La pizarra viene con su propio software asi que no necesitaras nada mas para empezar a trabajar que solo instalarla.

Como te dije, es solo para profesionales, ya que sus precios varian entre 500 USD hasta 2000 USD.

Si quieres irte un poco mas a lo profesional
Pizarras digitales, con su stylus correspondiente. Asi es como los diseñadores de Google, hacen sus Doodles.
La pizarra viene con su propio software asi que no necesitaras nada mas para empezar a trabajar que solo instalarla.

Como te dije, es solo para profesionales, ya que sus precios varian entre 500 USD hasta 2000 USD.

Te refieres a una tableta digitalizadora?

Yo utilizo la Wacom Bamboo Pen (60€) que para empezar te va ir bastante bien. Si te sigue gustando ya tendras tiempo de comprarte una mejor!

Atrás