como hacer estos dibujos ?

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, a los expertos en diseñadores les hago una pregunta, como se hace estos dibujos que tienen las siguientes plantillas

Perfume Blogger template - BTemplates

My Stilettos Blogger template - BTemplates

lo que quiero es una imagen que me identifique, nada que ver con la cocina, belleza eso no..
algunos hacen su caricatura, imagen propia...como se hace? si podrian explicar, que programa seria para uno aprender aver que sale..(ya he visto programitas esos online de avatares, pero no es lo que quiero exactamente).

Lapiz, papel, scaner, photoshop (o gimp, o alguno de esos) y mucha paciencia.

Saludos

PD: No soy diseñador, ni nada de eso. Pero una vez lei que maitena hace sus dibujos asi.

A lo comentado anteriormente y un programa vectorial tipo Illustrator, Freehand,....y +1 a la paciencia y ganas 😛8:

Caricatura Comic | Solo Photoshop

Por ejemplo?? En vez de utilizar la pluma como dice ahi utiliza el pincel si tienes buen manejo. Y usa varios tonos para la piel, yo siempre me hago una paleta de colores para la piel y el resto de cosas que voy a pintar.

Si no tienes ni idea de photoshop utiliza esta pagina web no todas las fotos las deja bien pero bueno, la mayoria si.

Aqui hice una foto para que te hagas una idea con esto -> Enlace eliminado

Y aqui la web de la herramienta -> Convert to cartoon - Convert photo to cartoon - Cartoonize Me - Cartoonize

Supongo que lo de un coso vectorial seria lo mejor. Ya que te permite tener una imagen de calidad sea cual sea la resolucion que necesites.

Saludos

Uff hay muchas formas de hacer eso, reitero al comentario principio que a esa forma de dibujar y scannear y vectorizar ya sea en Ps o el ilustrator se le llama "calcar"