- Desde
- 20 Jul 2014
Hola amigos estoy bregando desde hace ratos con este codigo no e podido lograr lo solicitado
tengo el siguiente codigo el cual me arroja los resultados de de un sistema de busqueda de archivos mp3
aqui dejo demo Descargar musica MP3 y Escuchar musica Online GRATIS -
para mejor entendimiento
lo que quiero es que al darle clic a reproducir lo reproduzca en un div que contenga la etiqueta <audio>
como ver el script arroja todos los resultados cada uno con el botón de reproducir el problema que al darle clic en reproducir a una cancion por ejemplo funciona bien pero a la hora de querer escuchar otra la anterior no se pausa pero no quiero que funcione asi
no se si me explico
les agradecería su ayuda amigos muchas gracias por tomarse la molestia de pasarse por mi tema
tengo el siguiente codigo el cual me arroja los resultados de de un sistema de busqueda de archivos mp3
aqui dejo demo Descargar musica MP3 y Escuchar musica Online GRATIS -
para mejor entendimiento
lo que quiero es que al darle clic a reproducir lo reproduzca en un div que contenga la etiqueta <audio>
como ver el script arroja todos los resultados cada uno con el botón de reproducir el problema que al darle clic en reproducir a una cancion por ejemplo funciona bien pero a la hora de querer escuchar otra la anterior no se pausa pero no quiero que funcione asi
no se si me explico
PHP:
<?php
$query = 'http://api.soundcloud.com/tracks.json?client_id='.$scid.'&q='.$sq.'&limit='.$results;
$response = file_get_contents($query);
$data = json_decode($response, true);
if (!empty($data)) {
echo '
<!-- Hay un total de '.count($data).' canciones. -->';
foreach($data as $sound){if(!empty($sound['stream_url'])){echo '
<div class="song">
<strong> '.$sound['title'].'</strong>
<a class="right button button-green button-icon-compartir" id="shareButton_1" href="javascript:;" title="Compartir '.$sound['title'].'">Compartir</a>
<a class="right button button-pink button-icon-descargar" rel="nofollow" href="download.php?n='.$sound['title'].'&t='.$sound['stream_url'].'?client_id='.$scid.'" title="Descargar '.$sound['title'].'">Descargar</a>
<a class="right button button-blue button-icon-reproducir" href="javascript:;" title="Escuchar '.$sound['title'].'">Reproducir</a>
<div class="clear"> </div>
<div class="reproducir" id="boxPlayer_1" >
<div id="embedPlayer_1" class="embedPlayer" style="height: 115p<; background: #000;">
<embed id="player" controls src="'.$sound['stream_url'].'?client_id='.$scid.'" width="300" height="60" ></embed>
</div>
</div>
</div>';
}
}
} else {
echo 'Hubo un drama, no podemos continuar. '.$data['error'];
exit;
}
les agradecería su ayuda amigos muchas gracias por tomarse la molestia de pasarse por mi tema
Adjuntos
Última edición: