Como hacer funcionar todos los estilos en vB 3.5

dbembibre Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Los estilos (templates ó plantillas) contienen código igualmente, con cada nueva versión suelen cambiar, por ejemplo cambia el código de los menús DHTML, del login y logout, del registro de usuarios, etcétera.

La mejor y más fácil forma de hacer que un estilo nuevo funcione en la nueva versión es haciendo uno nuevo pero heredando del anterior para que conserve el mismo aspecto.

Para hacerlo seguid estos pasos:

Panel de Administrador->Administrador de Estilos

Abajo en la página pone [Agregar nuevo estilo]

Pincha ahí y verás una pantalla igual que la imágen que adjunto.

Parent Style: Es el estilo en el que basas tu nuevo estilo

Si te fallase, será por algún cambio mínimo, pincha en

Panel de Administrador->Buscar Plantillas Actualizadas

Podrás ver que diferencias de código existen entre tus plantillas y las originales de vBulletin

Si es posible que un moderador lo fije :D

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
natkoden dijo:
no me anda eh, sigue igual, fallando en todo casi

Pues mira tio, yo he hecho esto en 3 estilos de 3.0x de Extremepixels y en alguno propio y en todos ha funcionado.

Si preguntas a los creadores de vBulletin te dirán que hagas lo mismo. El que no te funcione no se porqué.

Has probado a revertir todas las plantillas ???

T

tekirp

Tengo una duda, bueno tengo varios estilos, pero no se como instalarlos, he subido los archivos a la carpeta "cpstyles", crei que es algo asi como el PHPBB, que con subir los archivos a una determinada capeta estas ya aparecen listada en el panel de control, pero en este caso no es asi, solo mencionan que debe subir un archivo que ni siquiera menciona cual!!. Yo tengo el bvulletin 3.53, y no se instalar un estilo, yo creo que deberia haber un manual de sobre esto en esta web, en una determinada seccion, y un manual bien detallado, algo asi como http://www.dev-postnuke.com/ , para evitarse preguntas ni malos entendidos, ya que la verdad que desgasta mucho eso de estar preguntando en foros y esperar a otro dia que le respondan y eso que si le responden, deberia crear una seccion de manual sobre la administracion del vbulletin, o por lo menos traducir el manual que vien con vbulletin, ya que lo he revisado y nada que ver con eso de los estilos, es muy directo y ovbian ciertas cosas como que todas las personas no tienen el mismo conocimiento en lenguajes de programacion ni conocen todos los terminos usados en los foros, por ultimo ya ven!! deberia hacer un glosario. No pueden limitarse a crear un foro simplemente, se deberia crear mas secciones para alli leer todas nuestras dudas, ya que el estar buscando en foro es agotador, sobretodo para uno nuevo en el foro.

Bueno de todas formas orientenme como podria hacer una instalacion de estilo, desde cero, porfa si?

Disculpen mi ignoracia si ofendo a alguien con mi pregunta, pero veran que nadie nace sabiendo.

Salu2

G

georgi

bueno yo tmb soy nuevo en los foros vbulletin y por aho ra todos los estilos ke he probao no me fu ncionan las imagenes no me salen

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
no me muestra los botones lo instale en /images/prueba... =s
Gracias

como estas lolz! :), q problema tenes con los estilos?, en primer lugar tenes que ver como labura el theme.. es decir donde apuntan las imagenes en las plantillas, por ejemplo... algunas van sobre images, otras sobre images/style y algunas otras en la raiz, te recomiendo que hagas algo muy simple,, instala primero el theme y asi como esta sin imagenes seleccionala e ingresa con Iexplorer.. vas a ver q la imagenes no se ven pero poder ver (haciendo clic derecho->propiedades) donde apunta.. entonces subis las imagenes a ese lugar. Por ultimo... ingresando a styles y editando tenes para indicar la direccion de las imagenes.. esto es por si queres q esten en otro lado.

PD: re viejo el post.. recien miro la fecha.. puff

saludos