Tengo una duda, bueno tengo varios estilos, pero no se como instalarlos, he subido los archivos a la carpeta "cpstyles", crei que es algo asi como el PHPBB, que con subir los archivos a una determinada capeta estas ya aparecen listada en el panel de control, pero en este caso no es asi, solo mencionan que debe subir un archivo que ni siquiera menciona cual!!. Yo tengo el bvulletin 3.53, y no se instalar un estilo, yo creo que deberia haber un manual de sobre esto en esta web, en una determinada seccion, y un manual bien detallado, algo asi como
http://www.dev-postnuke.com/ , para evitarse preguntas ni malos entendidos, ya que la verdad que desgasta mucho eso de estar preguntando en foros y esperar a otro dia que le respondan y eso que si le responden, deberia crear una seccion de manual sobre la administracion del vbulletin, o por lo menos traducir el manual que vien con vbulletin, ya que lo he revisado y nada que ver con eso de los estilos, es muy directo y ovbian ciertas cosas como que todas las personas no tienen el mismo conocimiento en lenguajes de programacion ni conocen todos los terminos usados en los foros, por ultimo ya ven!! deberia hacer un glosario. No pueden limitarse a crear un foro simplemente, se deberia crear mas secciones para alli leer todas nuestras dudas, ya que el estar buscando en foro es agotador, sobretodo para uno nuevo en el foro.
Bueno de todas formas orientenme como podria hacer una instalacion de estilo, desde cero, porfa si?
Disculpen mi ignoracia si ofendo a alguien con mi pregunta, pero veran que nadie nace sabiendo.
Salu2