¿Cómo hacer iframes responsivos para videos streaming?

• Autor Autor ragnartv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ragnartv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos esoty necesitando ayuda de como hacer iframes para poner videos streaming pero para responsive intente hacer uno pero logicamente el normal el que usan las webs tradicionales, pero cuando entras por el movil o tablet y ves el video aparece cortado, me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo para que salga normal en modo responsive? espero sus ayudas muchs gracias. :encouragement:

Te recomiendo que uses videos de vimeo

ponerlo en 100%

[MENTION=191697]ragnartv[/MENTION] entonce la pagina del reproductor le tiene un tama;o en px!

[MENTION=191697]ragnartv[/MENTION] por lo generar la paginas te dan el iframe y ponen el reproductor en 100% pero si ponen el reproductor en px entonce no es responsive!
enviame el iframe y veo como esta si puedes! :witless:

[MENTION=191697]ragnartv[/MENTION] por lo generar la paginas te dan el iframe y ponen el reproductor en 100% pero si ponen el reproductor en px entonce no es responsive!
enviame el iframe y veo como esta si puedes! :witless:

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION]Te envie MP :encouragement:

Ok gracias lo probare :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo intente pero nada aparece recortado 😕

El detalle es que el iframe si lo puedes hacer responsive.
Pero el contenido de dicho iframe que en el mayor de los casos en OTRA WEB, pues no es responsive.

Necesitarias ser dueño de la otra web, para hacer una estructura de diseño responsive, y así, lograr que tus iframes sean responsives :encouragement:

El detalle es que el iframe si lo puedes hacer responsive.
Pero el contenido de dicho iframe que en el mayor de los casos en OTRA WEB, pues no es responsive.

Necesitarias ser dueño de la otra web, para hacer una estructura de diseño responsive, y así, lograr que tus iframes sean responsives :encouragement:

[MENTION=191395]proTests[/MENTION] soy el dueño de la misma web en donde tengo los videos configurados tengo esa ventaja llamo los arcihvos desde la misma web y del que llamo el player si es responsive 🙂

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] lee tu privado porfa, gracias. :encouragement:

[MENTION=191395]proTests[/MENTION] soy el dueño de la misma web en donde tengo los videos configurados tengo esa ventaja llamo los arcihvos desde la misma web y del que llamo el player si es responsive 🙂

[MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] lee tu privado porfa, gracias. :encouragement:

Ayudarias bastante, si colocas la url de tu web donde esta el video recortado. Para analizar el codigo y poderte ayudar más bro.