¿Cómo hacer imágenes clickables en Facebook?

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos buenas noches. alguien que me apoye con esta duda por favor.

Ocupo hacer imágenes clickables para mi Fanpage y redireccionar a mi blog, trabajo con el Massplanner, que me pidió instalar un código Index en la raíz de mi dominio, y quiero dejar el programa porque sólo ocupo esa función.

Sería algo así.

URL de la imagen
URL del blog

y al hacer click en facebook sobre la imagen, me redireccione a X página que yo quiera.

Gracias y saludos!

hola [MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION] , eso lo que quieres hacer se hace automaticamente cuando comparten un link de una web y esta tiene la etiqueta html meta con imagen.

aca te dejo un ejemplo que acabo de hacer.

PHP:
<html>
	<head>
	<title>Money</title>
	<meta property="og:title" content="Foro beta - image clikeable"/>
	<meta property="og:description" content="asi pones que tu imagen en facebook se pueda clikear"/>
	<meta property="og:image" content="tumblr_inline_my1a6qMytg1rsgw6y.gif"/>
	</head>
</html>

drHwSwN.png

para wp creo que existe o ya contiene un plugin que hace este proceso automaticamente.

espero haberte ayudado, suerte 😀

Última edición:
[MENTION=146478]Julio Levi[/MENTION] No entiendo, que es lo que quieres hacer?

Te refieres a lo del usuario de arriba a una foto completa que cuando das clic te manda a un enlace?! eso estaba por el foro tmb creo.

Muchas gracias por sus respuestas, pues la idea es esa que comenta [MENTION=127724]attack[/MENTION] no se como mencionar a otro Usuario lo siento, Pero en esté caso, no se trata de compartir una URL, si no subir un mensaje que en ese mensaje venga una imagen alojada en X servidor, y la URL de mi página.. hacer eso que menciona Attack, pero agregando yo la información, NO desde una URL. si no todo personalizado. adjunto imagen para que me pueda dar a explicar mejor

2015-08-25_093556.webp

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

=) UP!

Por favor

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por sus respuestas, pues la idea es esa que comenta [MENTION=127724]attack[/MENTION] no se como mencionar a otro Usuario lo siento, Pero en esté caso, no se trata de compartir una URL, si no subir un mensaje que en ese mensaje venga una imagen alojada en X servidor, y la URL de mi página.. hacer eso que menciona Attack, pero agregando yo la información, NO desde una URL. si no todo personalizado. adjunto imagen para que me pueda dar a explicar mejor

2015-08-25_093556.webp

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

=) UP!

Por favor

Nada por aquí?? 🙁

yo lo hago con notas men