¿Cómo hacer karaoke con la transcripción de una canción?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.617
Alguien sabe que programa o como hacen en este tipo de canales
Para crear un video de una cancion y que salga su transcripcion?
Existen varios programas y herramientas que puedes utilizar para crear un video de karaoke con la transcripción de una canción. Algunas opciones populares son:

1. Karaoke Builder Studio: Este es un software de pago que te permite crear videos de karaoke con letra sincronizada y efectos visuales.

2. Power Karaoke: Esta es otra herramienta de pago que te permite crear videos de karaoke con la letra de la canción.

3. Kanto Karaoke: Esta es una opción más económica y fácil de usar. Te permite importar archivos de MIDI y crear videos de karaoke con letra.

4. KaraFun: Este es un programa que puedes usar en línea para crear videos de karaoke. Ofrece una gran cantidad de canciones para elegir y permite personalizar los videos según tus preferencias.

En cuanto a la cuenta que mencionas en TikTok, es posible que estén utilizando uno de estos programas o herramientas similares para crear sus videos con transcripción de canciones. Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte!
 

bitelchux

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.090

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
918
Hay alguno gratis?
Si el audio tiene voz puedes hacerlo con CapCut
Tiene una función de subtítulos automáticos que es 90% acertada
Le puedes personalizar la fuente de letra como la del vídeo que pusiste de ejemplo, los puedes mover de lugar y si los subtítulos no son perfectos puedes ir editando manualmente las partes que necesites corregir. Asumiendo que de fondo estén hablando la canción. Con instrumentales sí o sí necesitas manual.

Yo personalmente uso la versión PC de CapCut pero ya probé en celular y también funcionan los subtítulos automáticos y también se pued editar en celular. De hecho la cuenta que pusiste de ejemplo usa CapCut, en los hashtags dice #CapCut xD

Tiene app de celular, editor de vídeo en línea y aplicación de escritorio.

Espero haberte servido de ayuda xd
 

josemclaren

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2022
Mensajes
80
Bueno yo he utilizado audacity sirve para PC, puedes buscar en Youtube cómo hacer la exportación de la canción, ahora para móvil me han recomendado smule honestamente no la he usado porque yo me siento más cómodo en la PC pero eso depende de ti espero te ayude.
 

redetido

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2023
Mensajes
19
En verdad podrias sacar el instrumental con cosas como spleeter o hybrid demucs (librerias en python) para sacar la pista, con el modelo de 2 voces y lo demas seria hacer un video lyric de toda la vida con la pista original, y luego reemplazarla con la que no tiene voz
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba