Como hacer Landing Pages para el cuadro de fans de facebook en Blogger

• Autor Autor Monstruo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monstruo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Mil disculpas si el tema no procede en esta seccion o si ya fue tratado anteriormente, pero me he hecho un lio en la cabeza buscando y buscando informacion por todo lado y no la encuentro. 😕

Me gustaria saber como se hace en blogger para que en el momento en que un visitante entre a nuestro blog lo primero que le aparezca sea un cuadro invitando al usuario a hacer clic en "me gusta" a la fanbox de la fanpage...no se si me explico bien, es algo parecido a una landing page que cuando el usuario simplemente no desea hacer clic en "me gusta" simplemente da clic a una X en la esquina del cuadro y este se desaparece permitiendo al visitante volver al blog.

De igual forma les agradeceria que me indiquen si hacerlo seria buena estrategia o si por el contrario no seria muy bien visto por los visitantes. Agradezco las respuestas que me puedan brindar. Saludos.

busca en la seccion de blogger - tutoriales, no es landing, es como un pop ads, o un codigo html que hace eso, o plugins, asi tambien busca en you tube

- - - Actualizado - - -

busca en la seccion de blogger - tutoriales, no es landing, es como un pop ads, o un codigo html que hace eso, o plugins, asi tambien busca en you tube
Efectivamente, estaba completamente desvirtuado jejeje :witless: muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Era justo lo que andaba buscando, muchas gracias amigo :encouragement: