Sobre qué hacer Landing Pages?

elpingunson Seguir

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Hola Betas, resulta que estoy tratando de aprender un poco de programación, principalmente orientada a programación web.
Como todos saben la práctica es la madre de la enseñanza, al menos eso creo, y como mi tiempo es reducido, decidí que mejor
empiezo por hacer Landing Pages para CPA ya que me debe llevar menos tiempo que un sitio entero.
Pues la pregunta es, sobre qué temas necesitarían o me aconsejarían hacer Landing Pages? Gracias a todos de antemano.
Suerte amigos. :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Juegos, hack de juegos, descargas de cosas gratis, películas, etc........ De cualquier cosa que la gente busque y quiera descargarlo gratis

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
puedes uasr ppi tambien a mi me va muy bien usandolo

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Depende de que landing hagas y que tipo de campaña le quede mejor, si usas ppi, pues media kings puedes usar, o mismo busca en adjal o una de esas una campaña de ppi, si usas ppd, pues mismo sharecash, para descarga movil, pues mismo adbooth, en fin hay muchas...

Gracias, conoces cuales son las mejores empresas CPA, para hacer mis Landing Pages en dependencia de Campañas Específicas?

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Yo estoy probando CPAGrip, me gusta mucho la interfaz y tiene muy buenas campañas