¿como hacer linkbuilding a un blog en ingles?

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Estoy pasando algunos articulos de mi blog de moda a un blog en ingles y no tengo ni idea de como hacer linkbuilding a un blog de idioma extranjero....

¿empiezo a compartir en grupos de facebook y goole +? ¿busco enlaces en webs de pr alto aunque no sean de la tematica? esto ultimo creo que es poco recomendable, pero es efectivo a veces.

¿alguna idea?

es lo mismo q hace con los blog de español pero en ingles

UF que buen post gracias por compartir, me fue de gran ayuda a mi también. Gracias y exitos!!!

Sale un cartel diciendo que no tengo permiso para leerlo

ahhhhhhhhh, no tienes permiso aun para entrar a la zona negocios, nose cuantos mensajes necesitas para eso o que rango , creo que es con mas de 50 mensajes o por el tiempo de registro, 2 semanas, pero ya te lo voy poniendo , cuando tengas permiso te fijas

Los enlaces en español tambien te pueden ayudar!... :encouragement:

Sale un cartel diciendo que no tengo permiso para leerlo

ahhhhhhhhh, no tienes permiso aun para entrar a la zona negocios, nose cuantos mensajes necesitas para eso o que rango , creo que es con mas de 50 mensajes o 2 semanas de tu registro, pero ya te lo voy poniendo , cuando tengas permiso te fijas

Los enlaces en español tambien te pueden ayudar!... :encouragement:

Pensaba que los enlaces de calidad se obtenian de webs de la misma tematica e idioma ¿si pongo enlaces de webs en español hacia una web en ingles también son positivos?

Pensaba que los enlaces de calidad se obtenian de webs de la misma tematica e idioma ¿si pongo enlaces de webs en español hacia una web en ingles también son positivos?

lo mejor es hacer con webs del mismo idioma, solo si tu web es multi idioma si se podria , pero el enlace tendria que ir al gemelo en ingles o español según sea el caso

lo mejor es hacer con webs del mismo idioma, solo si tu web es multi idioma si se podria , pero el enlace tendria que ir al gemelo en ingles o español según sea el caso

tienes la razón, es mejor hacerlo a un page del mismo idioma

Atrás