Cómo hacer mantenimiento web sin afectar SEO

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Seguramente mañana tendre que poner mi web en mantenimiento durante 24h aproximadamente y teniendo en cuenta que lleva 3 años sin una sola caida me preocupa un poco que google me pueda penalizar por estar offline y empiece a desindexar mi web, por eso despues de buscar informacion tengo entendido que con esto se evita que esto pase (obviamente sin abusar pues de lo contrario google lo tomara como permanente) y es utilizando el codigo de error 503 lo aprendi desde esta web Qué hacer para no afectar el SEO de tu web en períodos de mantención - NotebookyPC.com

Alguno de vosotros podria decirme si esta es la mejor manera? ya que tambien cabe detacar que tendre que redireccionar a otro servidor distinto pues el mio quedara inutilizado y entre unas cosas y otras....

Un saludo y gracias por adelantado

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes estat hasta un mes offline y google sigue indexando aunque estes off, cuando ya son 3 meses google te empieza a borrar del mapa por un dia no pasa nada

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Gracias por citar uno de mis artículos ;)

Si tu web va a estar abajo por 24 horas no es necesario realizar ninguna configuración o ajuste.
Es un tiempo ínfimo como para ser penalizado. Trabaja tranquilo.

Saludos!

Hola Amigos.

Seguramente mañana tendre que poner mi web en mantenimiento durante 24h aproximadamente y teniendo en cuenta que lleva 3 años sin una sola caida me preocupa un poco que google me pueda penalizar por estar offline y empiece a desindexar mi web, por eso despues de buscar informacion tengo entendido que con esto se evita que esto pase (obviamente sin abusar pues de lo contrario google lo tomara como permanente) y es utilizando el codigo de error 503 lo aprendi desde esta web Qué hacer para no afectar el SEO de tu web en períodos de mantención - NotebookyPC.com

Alguno de vosotros podria decirme si esta es la mejor manera? ya que tambien cabe detacar que tendre que redireccionar a otro servidor distinto pues el mio quedara inutilizado y entre unas cosas y otras....

Un saludo y gracias por adelantado

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
si te mantienes online por más de 48 horas bajarás posiciones.