En ese caso, programando deberás seguir los estandares de la W3. Es que, varia lo que tengas. Un reproductor no va a ser hackeado, mas sin embargo tu hosting si, me explico:
Tu web no puede ser hackeada con poderes magicos de hacker. Si no por puertas que dejes abiertas. Si tu intención es que no venga alguien, tome tu web y la hackee (así como por ej. colocar otra landing page y eso), necesitarás reforzar tu hosting. Por ej. ponerle un password seguro, ver que tenga buenas carácteristicas (para evitar DDOS), etc.
Si me hablas de algo simple, sin formularios, sistema de login, etc. Con cloudflare basta. Este servicio (que es gratuito) te permite soportar un ddos y siempre estar online, tambien, de paso, te optimiza la web para cargar mejor. También, armate de un buen password para tu hosting, así evitarás que te lo roben (luego tenes las medidas que emplear en tu PC para evitar una infeccion con un keyloger, pero eso ya no toca este terreno). Si usas tu propio servidor, armate de un buen S.O, un buen firewall, y principalmente bloquea directorios que puedan vulnerarse (si es que hay mas usuarios).
esto que te digo es algo así, por encima. Hay mas, mucho mas, que podrás encontrar en google. Pero con la base que te dí, podrás empezar.