Como hacer para exprimir el hosting

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos les cuento que he contratado un servicio de hosting ya que el anterior se caia a cada rato y asegun soporte me decia que era porque eccedia los recursos del plan (solo tenia 150 visitas al dia)

Ahora he contratado otro y lo que quiero es saber si existe algun sitio o programa que me envie unas 500 o 1000 visitas a mi web para ver si las soporta.

Lo que quiero hacer enviarme visitas y asi poder saber si con este hosting nuevo no me pasara lo mismo.

Si alguien sabe me podia indicar como hacer 🙂

Primero que nada, que hosting es? Cualquier hosting trucho puede aguantar esas visitas, menos Hostinger y otros que conozco, lo mejor es contratar los servicios de hosting aquí en el foro

Buenas noches, [MENTION=145928]eswal200[/MENTION].

Lo prudente es que hables con tu proveedor y preguntes directamente sobre esta inquietud.

Algunos proveedores de servicios consideran un abuso a las "Políticas de uso" el que se implementen scripts que agoten los recursos del servidor de manera inapropiada.

Un buen proveedor de servicios dará respuestas concretas a tus preguntas, u ofrecerá un servicio a la medida dependiendo de tus necesidades.

Cordialmente,
AlbertoTB

con mucho cuidado

Hola,

Un trafico de 150 online, depende que tipo de sitio web sea pero por lo normal un hosting compartido funciona sin problemas.

Recuerde que si su sitio web crece a mas trafico, no podran soportarlo en un hosting compartido y posiblemente le recomienden un VPS.

Saludos. :encouragement:

Hola,

Un trafico de 150 online, depende que tipo de sitio web sea pero por lo normal un hosting compartido funciona sin problemas.

Recuerde que si su sitio web crece a mas trafico, no podran soportarlo en un hosting compartido y posiblemente le recomienden un VPS.

Saludos. :encouragement:

Que es un tráfico de 150 online ?

Alguna vez había leído las respuestas de este foro y me parecen increíbles

Una web con 150 visitas al día como dice el chico que abre este post tiene que soportarlo cualquier hosting por patetico que sea

Para que quiere un vps?

- - - Actualizado - - -

Y respondiendo a tu pregunta, evidentemente si hay herramientas de extres para trastear hostings

De todas maneras yo tengo webs con una media de 1500 visitas por hora y unos 30 clientes más en ese servidor , habrá en total unas 250 webs con traficos diarios en total entre 30gb a 40gb de tráfico saliente

Si contratas un hosting decente no tendrás problemas, si contratas bananas y sucedáneos te sale más caro que buscar un hosting que no te problemas

Atrás