Como hacer para k todos los nick de las usuarias sean Rosado

thecarnal Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Bueno estaba k me preguntaba si hay una forma de k las usuarias .. k entran al foro puedan tener su nick Rosado.

Yo lo hice pero solo en el post_bist, puse solo esto al User Name.

HTML:
<if condition="$post[field6] == 'Mujer'"><font color="pink"></if>
$post[musername]
<if condition="$post[field6] == 'Mujer'"></font></if>
Pero solo sale en el post.. yo quiero que salga en todos, en el chat, en usuarios en linea , etc,

Saludos.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Tendrias que hacer 1 nuevo grupo y llamarlo MUJERES o algo asi, y a ese grupo darle el color respectivo.....

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ok pero tengo que agregar a cada usuario k se registra en ese grupo de mujer... no hay una forma de que sea automaticamente si seleeciona mujer pase a ese grupo.

Saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Ok pero tengo que agregar a cada usuario k se registra en ese grupo de mujer... no hay una forma de que sea automaticamente si seleeciona mujer pase a ese grupo.

Saludos
Otras posibilidades:

Dificil: tendrias que hacer una modificacion con sentecias SQL cuando al registrarse, si escogieron mujer entonces se les ese grupo adicional

Medio: Tu mismo pasarlos al grupo mujer y haciendo una tarea programada pasar a todos los usuarios con el campo que los identifica, al grupo de mujeres

Facil (Y tedioso) Buscar todas las plantillas donde se usa el [username] y poner la condicion que usaste en tu primer post