como hacer para qeu mi post aparescan en google alertas

• Autor Autor qcdar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

He usado google alertas y por ejemplo le digo que me alerte del contenido sobre "yucatan" pero nunca en las alartas me aparec algun post de mi web , no se si hay que usar algun plug o que tendria que hacer para que ya este en google alertas???

GRACIAS

Escribir a diario, no hay otra, los míos salen a veces, pero si dejo de escribir 15 días, luego se demora eternidades en mostrar alguna alerta, igual contenido bueno de calidad, no duplicado... y temas de interés

No hay necesidad de ningún plugin, pero algún plugin para SEO puede ayudar (aunque no he visto diferencias usando o no usando realmente)

Escribir a diario, no hay otra, los míos salen a veces, pero si dejo de escribir 15 días, luego se demora eternidades en mostrar alguna alerta, igual contenido bueno de calidad, no duplicado... y temas de interés

No hay necesidad de ningún plugin, pero algún plugin para SEO puede ayudar (aunque no he visto diferencias usando o no usando realmente)

Saludos Ramon

Diario se publica unas 10 entradas de contenido original , en fin gracias espero pronto salir

Saludos Ramon

Diario se publica unas 10 entradas de contenido original , en fin gracias espero pronto salir

De pronto no estás usando las alertas adecuadas, no creo que sólo con Yucatán vayan a indexar tus entradas

Intenta con otras, por ejemplo yo lo que tengo configurado es el propio nombre de DOMINIO!!!!

Así si hay alguna cita a mi sitio web TuDineroEfectivo me llega la alerta!!!, también tengo Paypal, Payza y otras, pero por lo general con esas me llegan noticias de cualquier sitio web

Creo que ahí es donde estás errando

- - - Actualizado - - -

INTENTA CON EL NOMBRE DE TU DOMINIO PRINCIPALMENTE

Atrás