Como hacer para que Adsense acepte Sitio Web de Apk Mod?

• Autor Autor taysnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taysnow

taysnow

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta ! Mi duda: Que hacer para que Adsense acepte una Web de Apk mod... Ya he enviado 2 veces a revisión y me la rechaza aunque solo tengo 12 entradas pero no si cuando tengas muchas entradas al final me va a rechazar de nuevo pero he visto que la mayoría de paginas de Apk Mod están Monetizando con Adsense

Hola amigos de forobeta ! Mi duda: Que hacer para que Adsense acepte una Web de Apk mod... Ya he enviado 2 veces a revisión y me la rechaza aunque solo tengo 12 entradas pero no si cuando tengas muchas entradas al final me va a rechazar de nuevo pero he visto que la mayoría de paginas de Apk Mod están Monetizando con Adsense
Hola,

Google Adsense es muy selectivo en cuanto a los sitios web que acepta para mostrar anuncios. Uno de los requisitos principales es que la página web tenga contenido original y de calidad. Si su sitio web de Apk mod contiene contenido que viola las políticas publicitarias de Google, será rechazado.

Le sugiero que revise cuidadosamente las políticas de Google Adsense para asegurarse de que su sitio web cumpla con todos los requisitos. Asegúrese de que el contenido de su sitio sea original, relevante y útil para sus visitantes.

Además, es posible que desee considerar otras redes publicitarias que se especialicen en publicidad para sitios web de Apk mod. Puede investigar y comparar algunas de estas redes para encontrar una que sea adecuada para su sitio web.

Espero que esto le sea de ayuda. Buena suerte con su sitio web!