Consejos para que Adsense acepte mi sitio web

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naywarrior

naywarrior

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!! solo quiero expresar a ver si alguien me da algunos tips, tengo una web pero la he mandado como 3 veces no me la aceptan aun en adsense solo me dice debo corregir algunos errores para que pueda utilizar adsense, si pueden dar algunos tips los que ya saben como funciona esto y como mejorar la pagina y eso, tambien me gustaria comprar algo de backlinks pero no tengo conocimientos del mismo para saber si son realmente buenos para mi web.

Seria de mucha ayuda, y si cobran por revision de web y de arreglar algunas cosas de la pagina, tambien puede decir al DM.
Gracias!!

Yo la he enviado 19 veces y sigo igual, siendo estructuralmente igual a mis otras páginas y contenido bien curado. Toda una lotería, cualqier truco es 50/50.

Yo por experiencia propia veo mas estrictos a los de Google con las aprobaciones , cada vez piden mas contenidos , acá hice un video explicando todo lo que debe llevar la web para ser aprobada :

Yo la he enviado 19 veces y sigo igual, siendo estructuralmente igual a mis otras páginas y contenido bien curado. Toda una lotería, cualqier truco es 50/50.
Como bien dice el compi también creo que es bastante lotería... páginas con los mismos parámetros web y algunas se han verificado a la primera mientras que otras han estado meses hasta que han sido aceptadas, siendo sitios con "contenido de calidad". (excepto algún caso puntual de portales de prueba sin trabajo alguno que fueron verificados a la primera🤣🤣)

Te puedo decir que la suerte y las visitas pueden ser la clave. Hoy me aprobaron una web que solo tenía 6 entradas de 700 palabras, sin textos legales ni cookies.

Además de que la web era muy simple, pero ya tenía más de 1,000 visitas diarias. Me la aceptaron en 2 días a la primera que la mandé.

Te puedo decir que la suerte y las visitas pueden ser la clave. Hoy me aprobaron una web que solo tenía 6 entradas de 700 palabras, sin textos legales ni cookies.

Además de que la web era muy simple, pero ya tenía más de 1,000 visitas diarias. Me la aceptaron en 2 días a la primera que la mandé.
Con 6 artículos tiene 1000 diarias?

Con 6 artículos tiene 1000 diarias?
Si, pero es más por la Home y que no tiene competencia. Además de que la web no es nueva ya tiene tiempo, al rededor de un año activa.

Atrás