como hacer para que esto se vea bien en dispositivos moviles?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
no se xq en paginas como esta Feriados 2014 Argentina - Calendario de todos los feriados del año 2014 en Argentina - www.todoslosferiados.com.ar
cuando hago que algo tenga todo el ancho de la pagina, y dentro posiciono otro div centrado en el medio..siempre en dispositivos moviles se me cortado el div que tiene todo el ancho de la pagina

este seria el ejemplo del codigo html:
<div id="header">

<div id="header2">
<h1><a href="http://todoslosferiados.com.ar">Feriados 2014</a></h1>

</div>
</div>

y del css:

#header {

height: 150px;
background: blue;

}

#header2 {
width: 1000px;
height:150px;
margin: 0 auto;

}

no entiendo xq se me corta sobre el costado derecho, y como tendria que hacer para arreglarlo!

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Es normal que se vea asi en moviles, si le pones 1000 de ancho... el movil no tiene 1000 px de ancho y por lo tanto no entra. Tienes que buscar en google maquetacion responsive y adaptar toda la maqueta, no es solo eso lo que está mal, tienes muchisimos div con width de 1000px o mas eso hará que tu web se vea mal en moviles o tablets o en cualquier ordenador con resoluciones pequeñas tipo 800 pixeles. :encouragement:

snake8d2

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2012
Como bien dice el amigo jonay, necesitas usar algunas reglas responsive en tu css para adaptarlo a mobile.
Aunque no le veo uso al width de 1000px, si lo sacas, no cambia nada. Ya que el #header es un div y siempre tienen 100% de ancho.

PD: Me gustó tu sitio, soy argentino y viene al pelo para no perderte con tantos feriados jajaja.