Cómo hacer para que Google indexe todas las páginas de mi sitio

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, lo que pasa es que llevo ya como 4 o 5 dias con mi web en el nuevo dominio, y lo que pasa es que google no me indexa las entradas, a este periodo de tiempo en la anterior me indexo todo, tenia las 75 entradas indexadas. Lo que mas me llama la atención es que en Analytics en el Sitemap.xml me dice que hay 93 Urls y que solo se indexo 1 (el sitemap).

El sitio no lo agregue a Dmoz (ya que me lo rechazan :/ ).

Alguien me puede decir como hacer para que el dichoso google me indexe todas las paginas de mi sitio??

Dale de alta en otros directorios, con antiguedad y buen PR.

como cuales erick? Soy muy nuevo en esto y no conozco casi nada :S

75 no son muchas, asi que una idea seria hacerle ping a tus entradas,
también revisa las herramientas para webmaster de google, en diagnostico | explorar como googlebot y fíjate si lo rastrea bien y envía las url vinculadas al indice. (tanto del indice como de los post)

De todas maneras lo mejor es hacerle un ping (busca "ping blog" en cualquier buscador y ahi encontraras las paginas para hacerlo, tambien desde aqui blogsearch.google.com/ping )

Puede que sea algo tedioso y es probable que alguien tenga alguna manera mas rápido de realizar esto, pero estoy casi seguro que si realisas todo esto en un par de días tendrás la paginas indexadas

Gracias NoticiasOranSalta , pero como digo soy nuevo en esto, como hago para explorar como googlebot? y tampoco se como hacer para enlazar las entradas al indice y viceversa... :S

Gracias por las respuestas.

Atrás