como hacer para que los enlaces del blog de mi universidad sean dofollow?

ceas96 Seguir
Seguidores
5

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
hola a todos, hace pocos dias abri un blog en la plataforma de blogs para estudiantes de la universidad, la plataforma es wordpress.

lo que pasa es que hice un enlace hacia mi pagina web pero veo que por defecto los enlaces son nofollow, alguien sabe que puedo hacer para que sean dofollow?

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
hola a todos, hace pocos dias abri un blog en la plataforma de blogs para estudiantes de la universidad, la plataforma es wordpress.

lo que pasa es que hice un enlace hacia mi pagina web pero veo que por defecto los enlaces son nofollow, alguien sabe que puedo hacer para que sean dofollow?

Si tienes acceso al HTML, que supongo que sí al ser un blog en Wordpress, para que no te detecte el enlace como Nofollow, tendrás que poner el link de esta forma:

<A href="http://www.tuweb.com">Esta es mi web</a>

Cambia la "a" minúscula para una "A" mayúscula.

ceas96

VIP
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
Si tienes acceso al HTML, que supongo que sí al ser un blog en Wordpress, para que no te detecte el enlace como Nofollow, tendrás que poner el link de esta forma:

<A href="http://www.tuweb.com">Esta es mi web</a>

Cambia la "a" minúscula para una "A" mayúscula.

no, nada que cambia sique nofollow y noto que al poner la A mayuscula me la pasa a a minuscula

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
no, nada que cambia sique nofollow y noto que al poner la A mayuscula me la pasa a a minuscula

Puedes probar a hacer modificaciones sobre el Href también. A lo mejor no se puede en esa universidad y lo tienen capado de todas formas...