Cómo hacer para que los videos puestos en blogger se adapten al ancho de mi blog?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos. Quiero que mis videos de youTube se adapten al ancho de mi plantilla así mismo en versión móvil.
Alguien sabe de algún código.

Encontré aquí mismo el siguiente código HTMl. Con esto hace todos los videos insertados en tu blog del tamaño que quieras(el dato fue publicado por Kanikase)

<script type="text/javascript">
//<![CDATA[
var width = 600;
var height = 460;
(function(a,b) {
var iframes = document.getElementsByTagName('iframe');
for(var i = 0; i < iframes.length; i++) {
if(iframes.src.indexOf('youtube.com/embed/') > -1) {
iframes.width = a;
iframes.height = b;
}
}
})(width, height);
//]]>
</script>

El problema es que en versión móvil no se adapta a la pantalla queda al tamaño del PC.

Si alguien sabe que se le necesita agregar para que se adapte a cualquier resolución se los agradeceré mucho saludos.

Última edición:
Con % 100%...

Hola amigo, es muy sencillo en lugar de width= 600; ponle width= 100%; y se ajustará perfectamente al ancho de tu blog:encouragement:

Hola amigo, es muy sencillo en lugar de width= 600; ponle width= 100%; y se ajustará perfectamente al ancho de tu blog:encouragement:

No funciona, no hace ningún cambio al agregar 100%. Ya no se que más hacer, ya que este código hace todos los post de video al mismo tamaño sin necesidad de ir uno por uno.

- - - Actualizado - - -

También aplica para responsive?

a eso me refiero que no se ve bien para versión móvil se ve al tamaño del PC. Sólo falta que se adapte a móvil para que quede perfecto.

Última edición:
Prueba metiendo lo en un div con un íd. Luego a ese id. Le das propiedades con css.

#Mi-id{max-width:100%}

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

No funciona, no hace ningún cambio al agregar 100%. Ya no se que más hacer, ya que este código hace todos los post de video al mismo tamaño sin necesidad de ir uno por uno.

- - - Actualizado - - -

a eso me refiero que no se ve bien para versión móvil se ve al tamaño del PC. Sólo falta que se adapte a móvil para que quede perfecto.

si no te sirve te dejo estos 2 tutoriales muy buenos, si los sigues correctamente lograras lo deseado.

Vídeos adaptables (RWD) automáticos | Oloblogger

Imágenes, tablas y vídeos adaptables para eso del responsive | Oloblogger

Prueba metiendo lo en un div con un íd. Luego a ese id. Le das propiedades con css.

#Mi-id{max-width:100%}

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

si no te sirve te dejo estos 2 tutoriales muy buenos, si los sigues correctamente lograras lo deseado.

VÃ*deos adaptables (RWD) automáticos | Oloblogger

Imágenes, tablas y vÃ*deos adaptables para eso del responsive | Oloblogger

Gracias por contestar. Como tengo que implementar, puedes poner el código como tendria que quedar.

Vi los post que me recomendaste se logra bien, pero en PC se ven demasiado grandes.

Gracias por contestar. Como tengo que implementar, puedes poner el código como tendria que quedar.

Vi los post que me recomendaste se logra bien, pero en PC se ven demasiado grandes.

<div id"videos">
Code del video
</div>

Css:

#videos{max-width:100%;}

Última edición:

- - - Actualizado - - -

Tendrías que hacerlo manualmente para cada post, pues a mi si me ha funcionado perfectamente.

- - - Actualizado - - -

Tendrías que reducir el ancho de tu plantilla para que se vea bien, en caso de eso, al width le podrías poner un 80%, 70%, hasta que lo veas a tu gusto

- - - Actualizado - - -

También aplica para responsive?

La verdad si amigo, lo he comprado creando mis propias platillas responsive

donde dice with: 600xp lo quitas y lo dejas asi with: 100%

Este es el código que uso yo en varias webs y funciona de miedo con iframes, y se ve bien en móviles:

HTML:
/* Video-Wrapper */
#player-embed {
     position: relative !important;
     padding-bottom: 53.27% !important; /* 16:9 */
     padding-top: 27px !important;
     height: auto !important;
}
#player-embed iframe { 
     position: absolute;
     top: 0px !important;
     left: 0px !important;
     width: 100% !important;
     height: 100% !important;
}

El iframe del vídeo lo colocas dentro de un DIV con ID #player-embed, y listo.

Ejemplo: Tsugi no Season | AKB48 | DONKI 8F

Un Saludo.

Atrás