¿Cómo hacer para que mi Sitemap envie las urls en instantes?

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Hola, si yo tenia esa duda hace mucho yo me acuerdo que posteaba un tema en un foro y a en un par de minutos menos de 5 ya estaba en Google, pero cómo?
¿Cómo hago posible eso? Qué mi sitemap envie las urls rápidamente o mejor dicho que salgan en google en un par de minutos? Eso se obtiene con el PageRank creo no? Tengo mucha duda al respecto, por qué si las urls se envian al instantes y posteas noticias obtendras un tremendo tráfico web en tu sitio, gracias.

En mi caso en mi web no se envian al instante, aparecen en 1 mes (colera) ._.

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Eso se basa en el número y frecuencia de bots que te visitan, google calcula en la mayoría de los casos teniendo en cuenta parámetros como la velocidad de carga, visitas, tamaño del sitio, la frecuencia de rastreo indicada para cada site. Si quieres puedes aumentar la frecuencia de rastreo que google hace en tu página a través de la herramienta Webmaster tools de google. Pero subirla hará que el server trabaje más y tu ancho de banda se reduzca.
El aumentar el número de veces que mandas un sitemap a google tampoco es relevante ya que lo que importa no es cada cuanto lo mandas, sinó cuanto tiempo tardan los bots en indexar el contenido del mismo