- Desde
- 15 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos mi pregunta es como Como hacer para que salga las imagenes de los post en Facebook al momento de presionar Shared o Like. Ya que al crear un post con varias imagenes o bien no me seleciona el facebook ninguna imagen del post o si es que me llega a seleccionar una imagen me selecciona la foto del avatar que es de 150 x 150 px mientras que otras imagenes hay de varios tamaños(he echo la prueba) de menos tamaño y peso y otros de mayor tamaño y peso.
Alguien me podria decir como solucionarlo? algunos me diran editando los meta tag que viene en las opciones de facebook vbulletin, en donde te indica poner la url de una imagen especifica, pero yo deseo que automaticamente agarre del post, no fijarle una imagen en todos los post.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Version de vbulletin: 4.2.0
Alguien me podria decir como solucionarlo? algunos me diran editando los meta tag que viene en las opciones de facebook vbulletin, en donde te indica poner la url de una imagen especifica, pero yo deseo que automaticamente agarre del post, no fijarle una imagen en todos los post.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos
Version de vbulletin: 4.2.0