Cómo hacer para que tus videos en Tik Tok se vuelvan virales

• Autor Autor Miguel6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel6

Miguel6

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Esto es suerte?...o hay algún truquillo??..he probado de todo y ninguno de los videos q subo sea la cuenta q sea alcanza los 1k y ahí se quedan, eh probado con crearlos desde cero, copiarlos, modificarlos, editarlos de todo...y jamás x más bueno q sea el vídeo se viraliza...les ha pasado?..
Pd:estoy en los nichos de bebés, fitness, defensa personal, yoga, perros y modelos..

no son nichos muy diversos para una sola cuenta?

Es que debe haber siempre un buen cul0 o t3t4s para que algo se haga viral! Posiblemente dependerá de los seguidores que tengan tus seguidores también el que haya mayor o menor volumen de visualizaciones. En todo caso mucha 🍀

Es que debe haber siempre un buen cul0 o t3t4s para que algo se haga viral! Posiblemente dependerá de los seguidores que tengan tus seguidores también el que haya mayor o menor volumen de visualizaciones. En todo caso mucha 🍀
Pues si la verdad que tienes razón en cuanto a eso...x cierto yo no sé cómo le hacen, yo subí un vídeo de una modelo haciendo yoga en leggins y tiktok me lo borro x contenido para adultos🙄🙄🙄🙄

Pues si la verdad que tienes razón en cuanto a eso...x cierto yo no sé cómo le hacen, yo subí un vídeo de una modelo haciendo yoga en leggins y tiktok me lo borro x contenido para adultos🙄🙄🙄🙄
Y las cosas que se ven allí, tal vez lo borren cuando se reportan ... Pero como no es monetizable, sirve máximo para llevar tráfico a otro sitio (si logra alguien sacar a los usuarios de TikTok fuera de TikTok!)

No sé si te sirva de algo, pero la frecuencia en el arranque creo; es importante. Durante 1 a 3 meses, subir 3 videos diarios, con buenas etiquetas, y títulos Bait tipo: "así fue como logré aumentar 1Kilo de Masa Muscular al Dia" o "esta es la razón por la que tu bebe no te mira a los ojos" "si tu perro tiene esto en los ojos, llama al veterinario de inmediato". Intenta ser lo más clickbaitero posible, y sube a rata... solo usa CHATGPT para los guiones; REVOICER para la voz en OFF y finalmente Pictory para hacer videos automáticos, en 1 a 2 días sacas 30 videos.

Estoy en lo mismo y por lo que veo, los videos editados tienen menos relevancia... subí uno de un pollo grabado con mi tlf de gama baja y se viralizó rápido...

diria que lo peor viraliza y es asi! ánimo colega , sube 3 videos diarios a ver que pasa , la frecuencia es muy importante

Enfoque en la calidad superior y listo, nada hay mucho misterio. ¿Quieres algo viral? Enfoca en el guión y tema, ahí ya debe ser si haces contenido de calidad.

Atrás