- Desde
- 15 Feb 2010
Hola comunidad, he notado que mucha gente tiene problemas para ver los subforos debajo de los foros madres. Se que es una tonteria, pero muchos no lo saben, yo hoy me di cuenta de como hacerlo y pense en ayudar a los que no saben . Aca les dejo un tutorial de como verlos (hecho x mi):
1) Dirigirse al AdminCp de su foro.
Ver el archivo adjunto 2987
2) Ir a "opciones de Vbulletin" y entrar a "opciones de desplegado del listado de foros"
Ver el archivo adjunto 2988
3) Dejar todo asi:
Profundidad de Foros - Inicio de Foros: 2
Profundidad de Foros - Desplegado de Foros: 2
Profundidad de Sub-Foros: 1
en las demas opciones pueden hacer lo que se les antoje y los subforos se veran igual.
Ver el archivo adjunto 2989
Si hicieron lo que dije, podran ver los SubForos abajo de los foros madres. Algo asi veran:
Ver el archivo adjunto 2990
Repito, se que es una tontería pero muchos no lo saben. Espero les sirva, saludos y cualquier duda pregunten.
1) Dirigirse al AdminCp de su foro.
Ver el archivo adjunto 2987
2) Ir a "opciones de Vbulletin" y entrar a "opciones de desplegado del listado de foros"
Ver el archivo adjunto 2988
3) Dejar todo asi:
Profundidad de Foros - Inicio de Foros: 2
Profundidad de Foros - Desplegado de Foros: 2
Profundidad de Sub-Foros: 1
en las demas opciones pueden hacer lo que se les antoje y los subforos se veran igual.
Ver el archivo adjunto 2989
Si hicieron lo que dije, podran ver los SubForos abajo de los foros madres. Algo asi veran:
Ver el archivo adjunto 2990
Repito, se que es una tontería pero muchos no lo saben. Espero les sirva, saludos y cualquier duda pregunten.