¿Cómo hacer para viajar con animales?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Am el dia de mañana tengo un viaje a la capital,y pues me voy en carro particular.Tengo 2 perros.
-Uno es un pincher cruzado con doberman,es mediano
-Tengo un bull terrier grandesito.

Mi bullterrier es un cuento,ese perro es muy inquieto y cuando voy a viajar,lo saco 2 horas a trotar pero,no tengo mañana de hacerlo.
Eh buscado en google y no eh encontrado algo sensato.

Alguno ha viajado con sus mascotas,y le ha dado alguna pasta o algo para que se queden tranquilitos.

Me da miedo,porque puede ser alergico,y morir,asi se murio mi bulldog,era alergico al sedante -_-.

Busco como algo natural xd,pero pues el que sepa del algun medicamento,me lo puede decir
No tengo tiempo de ir a una veterinaria ni a la drogeria etc.
El viaje es inesperado y toca madrugar :/

¿Ayuda?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo compre un cubre asientos para colocar atras que es para los perros, y he viajado con dos de mis perros.
Cubre-Asiento-a-Prueba-de-Agua-trasero-para-perro.jpg

Han viajado sin darle nada, ni nada, ya que las gotas esas las dejan re tontas, ni agua pueden tomar, le quedan los ojos como dados vueltas... (una ves de las di para una navidad por la pirotecnia... y estaban mejor sin las gotas...)... Viajaron tranquilos, mirando los autos que pasaban, pare a que estiren un poco y continue...

PD: tmb he andado con los 6 perros adento del auto (los lleve a vacunar contra la rabia) y un zoologico era un poroto, comparado con el desmadre que habia adentro del auto... lo bueno que 3 estan acostumbrados a andar en el auto, hasta en la moto conmigo han andado jeje... los demas saltaban del baul al asiento trasero XD...

Última edición:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Yo compre un cubre acientos para colocar atras que es para los perros, y he viajado con dos de mis perros.
Cubre-Asiento-a-Prueba-de-Agua-trasero-para-perro.jpg

Han viajado sin darle nada, ni nada, ya que las gotas esas las dejan re tontas, ni agua pueden tomar, le quedan los ojos como dados vueltas... (una ves de las di para una navidad por la pirotecnia... y estaban mejor sin las gotas...)... Viajaron tranquilos, mirando los autos que pasaban, pare a que estiren un poco y continue...

Hola compa,gracias por contestar de antemano,Para ponerle ese cubre aciento tendria que tener bastante espacio xd,Viajamos,mi abuelo,mi mama,mi abuela,mi tio,mi primo,y un amigo de mi abuelo y yo :)
Apesar de que el auto es un poquito grande(un audi q5),no tendria espacio para ponerles,el cubre,pero si has probado con gotitas,es que si no fuera un viaje de ultima hora iria a comprarle el tapete y seria capaz de que se fueran encima mio,pero no puedo,pero si has utilizado algun medicamento o gotitas?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola compa,gracias por contestar de antemano,Para ponerle ese cubre aciento tendria que tener bastante espacio xd,Viajamos,mi abuelo,mi mama,mi abuela,mi tio,mi primo,y un amigo de mi abuelo y yo :)
Apesar de que el auto es un poquito grande(un audi q5),no tendria espacio para ponerles,el cubre,pero si has probado con gotitas,es que si no fuera un viaje de ultima hora iria a comprarle el tapete y seria capaz de que se fueran encima mio,pero no puedo,pero si has utilizado algun medicamento o gotitas?

Las gotas he usado, pero si te pasas las dejas drogis drogis, no sirven para nada los perros jajaja... andan re boleados, tenes que pesarlos bien, y acorde al peso son las gotas!

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Las gotas he usado, pero si te pasas las dejas drogis drogis, no sirven para nada los perros jajaja... andan re boleados, tenes que pesarlos bien, y acorde al peso son las gotas!
No has probado con algun sedant de buena calidad.
El viaje es porque tengo un familiar en las ultimas y bueno como veras vamos 7 en la camioneta xd.
mi perrito es de lo mas inquieto jaja,y iremos apretujados,que dices,me aconsejas arriesgarme a comprar un sedante que lo duerme unas 8 horas.
Ya tuve un perro muerto por eso,pero no tengo donde dejar el perrito,me lo tengo que llevar si o si :/

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No has probado con algun sedant de buena calidad.
El viaje es porque tengo un familiar en las ultimas y bueno como veras vamos 7 en la camioneta xd.
mi perrito es de lo mas inquieto jaja,y iremos apretujados,que dices,me aconsejas arriesgarme a comprar un sedante que lo duerme unas 8 horas.
Ya tuve un perro muerto por eso,pero no tengo donde dejar el perrito,me lo tengo que llevar si o si :/

Mas que las gotas no he usado... antes de sedarlo, lo dejaria en una veterinaria de ultima... ellos tienen caniles para poder dejar las mascotas... asi no corres el riesgo de afectar el perro con el sedante....

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
No te recomiendo dejarlo en veterinaria, hace 2 años deje ami perro y cuando regrese me dijeron que se murió, no quisieron darme explicaciones dijeron que fue de forma "natural", mi perro tenia golpes... no los cuidan bien.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues yo compraria una jaula para perros, asi me evito problemas de peluzas, orines y desechos que me pueden malograr el viaje

perro-viajando-en-coche.jpg

Hazer

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2011
La mejor opción sin duda alguna es sedarlos y más si dices que son inquietos, consulta con tu veterinario.
Sedarlo es la mejor opción, ellos sufren menos y tú vas más tranquilo en tu viaje. Es un peligro que se empiecen a mover en medio de la carretera.