Cómo hacer publicaciones con imagen enlazada en Facebook

• Autor Autor natroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

natroses

natroses

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Alguien sabe como hacen ese tipo de publicaciones en facebook? no me refiero a la edición de la imagen sino a la forma de como lo publicacion donde la imagen es un enlace y debajo ponen que salga FACEBOOK, eh visto en varias paginas ese tipo de publicaciones.

Última edición:
Eso era con unos codigos.. lo usaba hace años.. pero por usar esa cosa me cerraron mi pagina de 700 k :,v

Nada de codigos, todo lo puede hacer gratis aqui https://v2.fewfeed.com/ y mucho mas.

Mas adelante, hare un tutorial explicativo para la gente que no sepa usarlo
Me apunto a ese tutorial, me serviria montones para tratar de medio revivir unos cementerios, o... terminar de matarlos, la cuestion es hacer algo con eso jajaja

¿hay que loguearse si o si con el facebook? creo que lo mas recomendable es loguear un facebook solo con permisos de editor
Se puede hacer de varias formas, navegador nuevo ( perfil chrome), pasa un perfil facebook hay, pone 1 fanpage recien creada, crea el post, luego el post lo postea en su fanpage.
O como quiera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás