Cómo hacer publicaciones con imagen enlazada en Facebook

• Autor Autor natroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

natroses

natroses

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Alguien sabe como hacen ese tipo de publicaciones en facebook? no me refiero a la edición de la imagen sino a la forma de como lo publicacion donde la imagen es un enlace y debajo ponen que salga FACEBOOK, eh visto en varias paginas ese tipo de publicaciones.

Última edición:
Eso era con unos codigos.. lo usaba hace años.. pero por usar esa cosa me cerraron mi pagina de 700 k :,v

Nada de codigos, todo lo puede hacer gratis aqui https://v2.fewfeed.com/ y mucho mas.

Mas adelante, hare un tutorial explicativo para la gente que no sepa usarlo
Me apunto a ese tutorial, me serviria montones para tratar de medio revivir unos cementerios, o... terminar de matarlos, la cuestion es hacer algo con eso jajaja

¿hay que loguearse si o si con el facebook? creo que lo mas recomendable es loguear un facebook solo con permisos de editor
Se puede hacer de varias formas, navegador nuevo ( perfil chrome), pasa un perfil facebook hay, pone 1 fanpage recien creada, crea el post, luego el post lo postea en su fanpage.
O como quiera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás