Cómo hacer publicaciones con videos y fotos en Facebook?

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde el móvil las hace con normalidad, prueba para que veas que es real...

interesante me gusta ese tipo de publicaciones asi, se ven geniales en facebook

pero como indiquen alguna app en especial que se hace primero ¿? no explican 🙁

[MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] lograste hacerlo?

Yo lo he intentando desde el telefono pero solo me deja seleccionar o fotos o un video, me dice que no esta permitido seleccionar ambos de forma simultanea. Podrias comentar si fue desde la app de Facebook o desde el navegador?

Saludos!! 🙂

pero como indiquen alguna app en especial que se hace primero ¿? no explican 🙁

[MENTION=23163]tomatulike[/MENTION] lograste hacerlo?

Yo lo he intentando desde el telefono pero solo me deja seleccionar o fotos o un video, me dice que no esta permitido seleccionar ambos de forma simultanea. Podrias comentar si fue desde la app de Facebook o desde el navegador?

Saludos!! 🙂

Lo hice desde la aplicación de Fb para iphone. Lo publico normal en estado, elijo la opcion foto/video y ya selecciono todos los videos y ya salen en una publicación

Lo hice desde la aplicación de Fb para iphone. Lo publico normal en estado, elijo la opcion foto/video y ya selecciono todos los videos y ya salen en una publicación

Ok, lo intentare. Te fue posible publicar foto y video en un album de forma simultanea?

Ok, gracias por el norte, seguire intentando hacer la publicacion mixta y dejo la solucion aca. Ya antes lo he hecho y es muy vistoso, le da mucho alcance a la publicacion ya que se ve muy dinamico todo...

Saludos!! :encouragement:

Atrás