Cómo hacer publicaciones de videos con anuncios en Facebook?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eh visto estas ultimas semanas que Fan Page suben videos que al darles click te envían solo en celulares a otra pagina ( como si fuera insta article ) pero el video sigue corriendo normalmente y abajo del video sale como una pagina web obviamente con publicidad alguien sabe como se puede hacer este tipo de publicación?

Screenshot_1.webp

sera esto?

como tengo acceso a esa area?

dejo mi ward , se ve interesante

Dejo mi ward también xd

Está interesante.. alguien que sepa pase la data jeje

Igualmente dejo ward :encouragement:

Lo que menciona el usuario, ese dia lo vi en un post. Se trata de una publicación promocionada con enlace, se hace atraves del power editor. Y respecto a lo del mensaje de "Empieza a poner en circulación anuncios en videos in-stream para tu publico. Enviar solicitud" aparece en el panel de la aplicacion, audience network, pero cuando envias solicitud no pasa nada...

Lo que menciona el usuario, ese dia lo vi en un post. Se trata de una publicación promocionada con enlace, se hace atraves del power editor. Y respecto a lo del mensaje de "Empieza a poner en circulación anuncios en videos in-stream para tu publico. Enviar solicitud" aparece en el panel de la aplicacion, audience network, pero cuando envias solicitud no pasa nada...

algún tutorial? porque siempre veo que cuando uno have algo en power editor hay que pagar para anunciar el contenido etc

algún tutorial? porque siempre veo que cuando uno have algo en power editor hay que pagar para anunciar el contenido etc

No nada no se paga, no es un tutorial lo vi en un post hace unos dias por aca, un brother colgo un enlace desde una web. Aunque ya lo habia visto en un foro en inglés, pero es lo mismo. Busca en google "promocionar publicación desde power editor".

No nada no se paga, no es un tutorial lo vi en un post hace unos dias por aca, un brother colgo un enlace desde una web. Aunque ya lo habia visto en un foro en inglés, pero es lo mismo. Busca en google "promocionar publicación desde power editor".

entre a power editor hago una publicación con botón etc y no me da la opción de publicarlo.. solo si pago por ads

me uno al tema...

Sigue funcionando este tema amigos?

Me uno al tema.

A mi me apareció ese mensaje también, pero le daba click en enviar solicitud y no pasaba nada. Muy extraño.

Atrás