Cómo hacer publicaciones en Facebook: grupos y perfiles

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, me gustaría hacerles una pregunta que tal vez para algunos resulte un poco tonta, pero acá va.. como se hace este tipo de publicaciones en grupos de Facebook o en perfiles personales?

1582988719994.webp

Agradezco cualquier respuesta que me puedan proporcionar
Saludos!

amigo buenos dias... eso lo haces desde el celular y algunas paginas dan la opcion de poner fondo... peor regularmente desde el celular....... el link lo copias y lo pegas.. es solo TEXTO CON FONDO 😉 espero te sirva la ayuda..

amigo buenos dias... eso lo haces desde el celular y algunas paginas dan la opcion de poner fondo... peor regularmente desde el celular....... el link lo copias y lo pegas.. es solo TEXTO CON FONDO 😉 espero te sirva la ayuda..
ahh bien, en el celular era la clave.. muchas gracias por la info

desde el cel y desde la pc y desde donde sea, solo tienes que esperar que aparezca un botoncito multicolor debajo de donde escribes le das allí y escojes el fondo que quieras te dejo una imagen

Adjuntos

• Sin título-1 copia.webp
    Sin título-1 copia.webp
    13,6 KB · Visitas: 16
desde el cel y desde la pc y desde donde sea, solo tienes que esperar que aparezca un botoncito multicolor debajo de donde escribes le das allí y escojes el fondo que quieras te dejo una imagen
1582992726264.webp

no me sale ese boton en PC, gracias igual por tu respuesta.. ademas yo preguntaba como poner enlaces no como poner fondo

Puedes hacerlo ingresando desde tu smartphone o la PC. Sin embargo, es posible que algunas páginas posean restricciones para dicho tipo de publicación. Por lo tanto, si te encuentras en el smartphone y no encuentras la opción posiblemente se encuentre restringida.

Para poner el enlace simplemente debes copiar el enlace que deseas pegar, posteriormente dejar tu dedo presionado en el área donde se escribe y seleccionar la opción que indique "pegar" y se procederá a pegar el enlace. En la PC solo debes marcar con el clic derecho y buscar el lugar de copiar enlace y buscas el área en donde quieras pegarlo, realizas la misma acción, clic derecho y posteriormente buscas la opción que diga pegar.

Eso es todo amigo. Un saludo, espero te haya servido de ayuda.

Puedes hacerlo ingresando desde tu smartphone o la PC. Sin embargo, es posible que algunas páginas posean restricciones para dicho tipo de publicación. Por lo tanto, si te encuentras en el smartphone y no encuentras la opción posiblemente se encuentre restringida.

Para poner el enlace simplemente debes copiar el enlace que deseas pegar, posteriormente dejar tu dedo presionado en el área donde se escribe y seleccionar la opción que indique "pegar" y se procederá a pegar el enlace. En la PC solo debes marcar con el clic derecho y buscar el lugar de copiar enlace y buscas el área en donde quieras pegarlo, realizas la misma acción, clic derecho y posteriormente buscas la opción que diga pegar.

Eso es todo amigo. Un saludo, espero te haya servido de ayuda.
Jaja está bien, no hacía falta tantos detalles, si lo único que necesitaba era saber cómo poner el enlace, ya que si lo haces normalmente te da la vista previa del mismo y no queda con el fondo de colores como en la imagen que dejé

Pero gracias igual

Uff a mí tmbn me pasaba lo mismo

Atrás