Cómo hacer publicaciones en Facebook sin ser penalizado

• Autor Autor terriblezmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terriblezmusic

terriblezmusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos [emoji127] recientemente vi que una de las páginas que sigo hace este tipo de publicaciones
a583d0c1aed955a8588a4cae74fcc49f.jpg
donde das click al video y se abre un link el cual es más que nada un tipo de spam..mi pregunta es como es que se hace este tipo de publicación y como es que facebook no les baja las imágenes por infringir en. Sus políticas de desnudos y sexualidad yo subí el mismo video y al minuto me lo bajaron[emoji35]y como es que a ellos [emoji107] no ...les dejo el link de la publicación para que miren cómo es Facebook

pues literal no están infringiendo las políticas, están al borde sí pero no lo están haciendo hay muchos que utilizamos eso para generar más cpa

Yo antes eh visto no es un vídeo es como una imagen insertado con una URL adentro cuando clikeas se te redirige a su página original

Bro claramente esta la respuesta te la dejo aqui 😀 haber si la decifras :muyfeliz::muyfeliz:
res.webp

Me sorprende más que Adsense no le haya baneado los dominios por contenido sexualizado.

Cada vez es más cotidiano que las mujeres enseñen el higo en tanga y no pase nada, así que facebook permitirá eso ahora imagino

En youtube hace años no dejaban monetizar videos de zorras en tanga, ahora sí dejan porque "es lo normal"

Dentro de 3 años lo normal será que se metan pepinos por ahí y se podrá monetizar

Alguien sabe como enviar Documento a Facebook, antes de que te bloquee la cuenta? porque existe una parte que se llama "confirmar identidad" o algo asi, y dice "aun no tenemos tu Documento" pero no hay Forma de subirlo, si apelas a los formularios "tu cuenta no esta inhabilitada" por lo que, no se para que recibe esta pestaña en Configuracion, si se pueda subir el DNI, ayudaria a evitar bloqueos y baneos?

Alguien sabe como enviar Documento a Facebook, antes de que te bloquee la cuenta? porque existe una parte que se llama "confirmar identidad" o algo asi, y dice "aun no tenemos tu Documento" pero no hay Forma de subirlo, si apelas a los formularios "tu cuenta no esta inhabilitada" por lo que, no se para que recibe esta pestaña en Configuracion, si se pueda subir el DNI, ayudaria a evitar bloqueos y baneos?
Creo.que Eso es para publicar temas de política, la parte de confirmar identidad

He entrado y veo que se dedica al tatoo, pensaba que se dedicaban al p()rn()
Ya verás que si yo pongo imágenes del mismo tipo me banean en 3 días máximo.

Es increible, yo cree un fanpage subi imagenes de solo chicas en tanga y a las horas me banearon

adsense no ve lo que publica en fb solo se chupa el trafico que le mandan! real

Atrás