Cómo hacer publicidad efectiva en Adwords en un mercado sin competencia

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy anunciando una firma de consultoría en Adwords y me he fijado que en mi país no hay competencia para las palabras claves de hecho ninguna firma se está publicitando así que coloqué en las pujas un límite de 0,50 centavos de dólar y me sale que la puja es insuficiente para lanzar mis anuncios.

¿No se supone que si no tengo competencia bastaría con ponerle 2 centavos por click para anunciarme?

Por cierto en un principio deje que Adwords hiciera la puja y me salió con clicks de 0.30 $us y hasta 0,50 $us.

Google quiere ganar dinero y del bueno

Según sea la calidad de tu anuncio te costará más o menos dinero.

Como es eso de que te dice que la puja es insuficiente para lanzar tus anuncios? O te aparece que las búsquedas para las palabras clave son demasiado bajas como para poder publicitarte o te aparece que tu publicidad está apareciendo por debajo de la primera página de resultados (o sea, en segunda página en adelante).

Yo no hubiese recomendado poner la cuenta en dólares, a no ser que sea en Estados Unidos donde quieres publicitar.

Y, por otro lado, todos los negocios que son B2B (Business to Business) como en este caso (consultoría), suelen dar negativo respecto al retorno de inversión, por lo cual nunca recomiendo adwords como forma de publicitarse; suelo recomendar para este tipo de negocios publicidad más persona a persona o email marketing, por ejemplo.

Para consultoría tienes que ser muy lince para tener un ROI positivo.
ÁNimo!

Si no hay suficientes búsquedas utiliza mejor otras formas de publicidad o emailing

Atrás