¿Cómo hacer publicidad en Instagram sin ir a Facebook?

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCambio

Préstamo impago
Delta
Hola hola amigos..

Quiero saber si alguno de usted a realizado una campaña publicitarios en instagram sin necesidad de ir a facebook?

Desde la app tienes la opción de colocar tarjeta de crédito y todo por eso les pregunto quien aprobado?

Creo que no se puede, creo que si o si debes tener una fanpage vinculada y una cuenta de fb ads para poder correr una campaña en Instagram.

La verdad nunca he corrido alguna publicidad en Instagram, sería bueno que quienes lo hacen regularmente comentaran un poco sobre esto

Colocas tus datos y requiere una cuenta de Facebook asociada para poder correr las campañas, las opciones de segmentación son mucho más limitadas y encima no entiendo por qué pero cuando lo hago desde la app me resulta más costoso.

No te permite modificar en FB Ads, cuando lo intentas dice que tienes que hacerlo desde la app pero en la app no hay opciones :caravolteada: :molesto:

yo lo intenté una vez y me robaron el dinero.. no fue mucho, solo lo hice por probar con una tarjeta virtual del BBVA ( TODO LEGAL ) pero a pesar de que sacaron más de 20.000 pesos colombianos de mi tarjeta virtual BBVA la campaña nunca se llevó a cabo, Instagram se robo el dinero. según averigüe las tarjetas virtuales aún así sean emitidas por bancos NO FUNCIONAN en Instagram Ads.. esto me pasó hace unos 9 meses, no se si actualmente ya hayan solucionado el problema... igual esa platica se perdió Facebook dice que ellos no tomaron el dinero y mi banco dice que ellos tampoco jajajaj tonces simplemente se desvaneció en internet. si logras hacer la campaña por favor me cuentas.

Lo mejor es realizar las campañas a través de Facebook, he escuchado, como han dicho, que a través de Instagram es muy problemático. :sonrisa:

desde instagram es un asco...mejor hacerlo desde fb.

Atrás