¿Cómo hacer que Adsense muestre anuncios relacionados con mi palabra clave?

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿No se supone que los anuncios que se muestran en un post o video corresponden a la keyword principal del mismo?

Pregunto porque Adsense me muestra anuncios que nada que ver.

Entiendo que tiene que ver con las cokies pero ¿como hago para que solo muestre anuncios relacionados con la palabra clave que elegí?

Es simple, simplemente no hay anunciantes :distant: :distant: :distant:

Última edición:
Verifica que tu palabra clave esté en el título el subtítulo y la dirección url... comprueba que el título esté utilizando etiqueta H1 y tu anuncio este inmediatamente después del título... con eso tienes más del 90 % dé probabilidad que tu anuncio sea controlado por tu palabra clave

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Sin embargo, elijo palabras de competencia alta o media. Sigo sin entender :neglected:

x Experiencia una palabta alta o media puede ser un par de meses luego se convierte a baja xDDD

Es algo que aprendí para eso solo lo logras siendo OBSERVADOR

Hay muchos factores. Primero, del lado de los anunciantes: cantidad de publicidad, reparto de publishers dentro del mismo tema, horarios, segmentaciones, etc. Segundo, del user: lugar de donde caen las visitas, logeos, cookies, etc.

Te recomiendo que hagas pruebas de qué anuncios se muestran desde otros dispositivos y de otros ISP. no entrando directamente desde tu página, si no de cómo entraría un visitante (por ejemplo, una búsqueda en Google).

Verifica que tu palabra clave esté en el título el subtítulo y la dirección url... comprueba que el título esté utilizando etiqueta H1 y tu anuncio este inmediatamente después del título... con eso tienes más del 90 % dé probabilidad que tu anuncio sea controlado por tu palabra clave

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Hace un rato probé borrando las cokies en Chrome y me aparecen anuncios de ropa :ambivalence:

Creo que todo lo que me sugerís lo cumplo. Igualmente te muestro un artículo de ejemplo para que lo veas y te fijes Finasteride vs Propecia ¿Cual es la Diferencia?

Hace un rato probé borrando las cokies en Chrome y me aparecen anuncios de ropa :ambivalence:

Creo que todo lo que me sugerís lo cumplo. Igualmente te muestro un artículo de ejemplo para que lo veas y te fijes Finasteride vs Propecia ¿Cual es la Diferencia?

en las opciones de adsense tienes para sacar que se muestren anuncios dependiendo de las preferencias o gustos o cosas que el usuario busca en google u otra red asociada a google... lo que hace eso es mostrar anuncios relacionados a tu sitio. pero se va a tardar en armar anuncios relacionados a tu sitio y cuando lo haga no quiere decir que se mostraran 100% anuncios y tmb implica que no siempre existan anuncios a mostrar relacionados a tu contenido por lo que los ingresos bajen

ir a: https://www.google.com/adsense/app#main/allowAndBlockAds
Publicación de anuncios -> "Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses"

en las opciones de adsense tienes para sacar que se muestren anuncios dependiendo de las preferencias o gustos o cosas que el usuario busca en google u otra red asociada a google... lo que hace eso es mostrar anuncios relacionados a tu sitio. pero se va a tardar en armar anuncios relacionados a tu sitio y cuando lo haga no quiere decir que se mostraran 100% anuncios y tmb implica que no siempre existan anuncios a mostrar relacionados a tu contenido por lo que los ingresos bajen

ir a: https://www.google.com/adsense/app#main/allowAndBlockAds
Publicación de anuncios -> "Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses"
Listo, ahí lo saqué. Respecto a lo que decís, se supone que si elegís keywords de competencia alta o media habrían anunciantes siempre ¿no?

En mi caso nunca me han aparecido anuncios que me interesen o que tenga que ver con el sitio que visito, es muy corriente adsense en sus anuncios muy feos

a mi me pasa lo mismo xD justo iba a preguntar eso y encuentro encuentro este tema
241jp54.jpg

Otra con el mismo problema en un sitio de turismo ... en los post de Singapur me muestra oferta de hoteles en Argentina y en uno de Rio de Janeiro viajes a Orlando .... misma tematica pero el destino no tiene nada que ver y obviamente esos anuncios no los pincha nadie ...

Otra con el mismo problema en un sitio de turismo ... en los post de Singapur me muestra oferta de hoteles en Argentina y en uno de Rio de Janeiro viajes a Orlando .... misma tematica pero el destino no tiene nada que ver y obviamente esos anuncios no los pincha nadie ...
Eso es aceptable, eso es mejor que tener una web de comidas y salgan anuncios de religión, juegos o peor aún de gmail

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Es un poco normal...

Eso es aceptable, eso es mejor que tener una web de comidas y salgan anuncios de religión, juegos o peor aún de gmail

esos anuncios salen por tus preferencias... o de quien usa el navegador... a alguien que busca recetas le aparecerán recetas en tu sitio o sitios de comida, etc...

lo mismo... quien entra buscando hoteles o viajar a ese pais del post, le apareceran de esa tematica...

Gracias !
Pero tu sabes como solucionarlo, no puedo elevar mas alla de un 5% de la palabra Singapur por ejemplo porque seria sobre optimizacion ... y incluso en un post sobreoptimizado para probar la puse al 15% y me Adsense hace lo mismo ... ya no se que hacer ...

- - - Actualizado - - -

esos anuncios salen por tus preferencias... o de quien usa el navegador... a alguien que busca recetas le aparecerán recetas en tu sitio o sitios de comida, etc...

Pero si llegaste por busqueda organica buscando hoteles o zonas de alojamiento en Singapur ... como los pone de Argentina, no tiene logica !
El usuario busca Singapur .-

- - - Actualizado - - -

Entre a ver que te hace a ti y mira qu enunca busque nada de Alopecia ... me salen todos de Alopecia el primero de Alopecia en Niños y el segundo de caida de cabello tambien en niños, te hablo de este post Programa "Revertir la caída del cabello"

Por si a alguien le sirve, hoy descubrí una opción en la cuenta de adsense, en permitir y bloquear anuncios hay una pestaña para ver todos los anuncios que salen y se pueden bloquear los que no se quiere que aparezcan en el blog

[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] tambien tienes una opcion donde escoger si muestras anuncios de tu contenido o anuncios segun la navegacion del usuario... yo escogi la opcion de anuncio por contenido .... aun asi ya ves lo que hace confunde los destinos .-

Atrás