¿Cómo hacer que AdSense muestre anuncios relevantes?

• Autor Autor JusNaturel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JusNaturel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco aceptaron mi pagina web para Adsense, y pues según leí adsense te muestra anuncios depende del contenido y las palabras clave que tengas en tu pagina... Entonces, si esto es así, por que muestra estos anuncios que nada tienen que ver con diseño gráfico ?

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Antes salían anuncios de netflix, y Fabricas de francia, pero los bloquee todos por que no tienen nada que ver con el contenido de mi web... Que puedo hacer para que google adsense muestre anuncios que tengan que ver con mi pagina?

Aquí mi web: Enlace eliminado

borra cache de tu pc y veras el cambio.

t muestra anuncio de lo q tu tambien tu buscas en google

Salen anuncios basados en intereses, lo que buscas en Google y depende del cache de tu navegador.

Y como puedo hacer que solo salgan anuncios que tengan que ver con el contenido de mi web?

amigo no siempre saldran anuncios que tengan que ver con tu contenido,....

ademas esos anuncios siempre salen en cualquier web XD

Es posible.
Lee acá Enlace eliminado

Te pego una parte del texto:

Si desea que en su sitio se muestren anuncios relacionados con temas específicos, le recomendamos que incluya más texto sobre estos temas, como frases y párrafos completos, para que nuestros rastreadores puedan obtener la información y determinar los anuncios relevantes que deben publicarse. Por favor, tenga en cuenta que los cambios que realice pueden tardar en reflejarse de 1 a 2 semanas en la orientación de los anuncios.

Es posible.
Lee acá Enlace eliminado

Te pego una parte del texto:

Si desea que en su sitio se muestren anuncios relacionados con temas específicos, le recomendamos que incluya más texto sobre estos temas, como frases y párrafos completos, para que nuestros rastreadores puedan obtener la información y determinar los anuncios relevantes que deben publicarse. Por favor, tenga en cuenta que los cambios que realice pueden tardar en reflejarse de 1 a 2 semanas en la orientación de los anuncios.

Ohhh, no había leído eso!

Gracias a todos por sus respuestas 🙂

Seguro tienes la opción de "Basados en interés", además si no hay anunciantes para las palabras clave de tu web no van aparecer de diseño:witless:

Si recién pusiste los anuncios espera unos días para que muestre buenos anuncios, y siempre te mostrará todo tipo de anuncios.

Algunos anunciantes van a pujar por contenidos que se crucen con los tuyos, a lo mejor la gente que se interesa por el diseño gráfico también se interesa por el inglés(no todos claro, pero algunos).

Atrás