Lenigo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin embargo, elijo palabras de competencia alta o media. Sigo sin entender :neglected:Es simple, simplemente no hay anunciantes :distant: :distant: :distant:
Sin embargo, elijo palabras de competencia alta o media. Sigo sin entender :neglected:
Hace un rato probé borrando las cokies en Chrome y me aparecen anuncios de ropa :ambivalence:Verifica que tu palabra clave esté en el título el subtítulo y la dirección url... comprueba que el título esté utilizando etiqueta H1 y tu anuncio este inmediatamente después del título... con eso tienes más del 90 % dé probabilidad que tu anuncio sea controlado por tu palabra clave
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Hace un rato probé borrando las cokies en Chrome y me aparecen anuncios de ropa :ambivalence:
Creo que todo lo que me sugerís lo cumplo. Igualmente te muestro un artículo de ejemplo para que lo veas y te fijes Finasteride vs Propecia ¿Cual es la Diferencia?
Listo, ahí lo saqué. Respecto a lo que decís, se supone que si elegís keywords de competencia alta o media habrían anunciantes siempre ¿no?en las opciones de adsense tienes para sacar que se muestren anuncios dependiendo de las preferencias o gustos o cosas que el usuario busca en google u otra red asociada a google... lo que hace eso es mostrar anuncios relacionados a tu sitio. pero se va a tardar en armar anuncios relacionados a tu sitio y cuando lo haga no quiere decir que se mostraran 100% anuncios y tmb implica que no siempre existan anuncios a mostrar relacionados a tu contenido por lo que los ingresos bajen
ir a: https://www.google.com/adsense/app#main/allowAndBlockAds
Publicación de anuncios -> "Anuncios basados en intereses: mostrar anuncios basados en las categorías de intereses de los usuarios y utilizar la información de visitas de mi sitio para facilitar la creación de categorías de intereses"
Eso es aceptable, eso es mejor que tener una web de comidas y salgan anuncios de religión, juegos o peor aún de gmailOtra con el mismo problema en un sitio de turismo ... en los post de Singapur me muestra oferta de hoteles en Argentina y en uno de Rio de Janeiro viajes a Orlando .... misma tematica pero el destino no tiene nada que ver y obviamente esos anuncios no los pincha nadie ...
Eso es aceptable, eso es mejor que tener una web de comidas y salgan anuncios de religión, juegos o peor aún de gmail
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Otra con el mismo problema en un sitio de turismo ... en los post de Singapur me muestra oferta de hoteles en Argentina y en uno de Rio de Janeiro viajes a Orlando .... misma tematica pero el destino no tiene nada que ver y obviamente esos anuncios no los pincha nadie ...
Eso es aceptable, eso es mejor que tener una web de comidas y salgan anuncios de religión, juegos o peor aún de gmail
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
esos anuncios salen por tus preferencias... o de quien usa el navegador... a alguien que busca recetas le aparecerán recetas en tu sitio o sitios de comida, etc...
Hace un rato probé borrando las cokies en Chrome y me aparecen anuncios de ropa :ambivalence:
Creo que todo lo que me sugerís lo cumplo. Igualmente te muestro un artículo de ejemplo para que lo veas y te fijes Finasteride vs Propecia ¿Cual es la Diferencia?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?