Controlar aparición de Adsense exclusivamente en mi sitio web

wjharil Seguir

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como están ?
Bueno, quería hacerles una consulta, de cómo puedo hacer para que se muestre el adsense en sólo una web, es decir, que si me copian el codigo en web "x" no aparesca, solo en mi sitio.

Esperando su respuesta, gracias de antemano.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Lo que quieres decir es que si te copian El Codigo del Anuncio No salga en otras paginas verdad?

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, que solo aparesca en mi sitio web, para evitar asi que lo pongan en webs de contenido no permitido, ya que es dificil saber si copian o no mi codigo adsense.
Gracias

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Bueno vas a Configuracion de la cuenta.. Luego a " Sitios autorizados a mostrar anuncios " Y de ahi Pones las webs donde quieras que aparescan Solamente entonces solo estaran en esas que pongas.. es asi de facil :) saludos ! Y tambien seria bueno que pongas en " Administración del sitio " Tambien las que usaras

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Bueno vas a Configuracion de la cuenta.. Luego a " Sitios autorizados a mostrar anuncios " Y de ahi Pones las webs donde quieras que aparescan Solamente entonces solo estaran en esas que pongas.. es asi de facil :) saludos ! Y tambien seria bueno que pongas en " Administración del sitio " Tambien las que usaras

Estas en lo correcto

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
En la configuración de adsense hay una opción para la Autorización solo de algunos sitios.