AdSense Controlar aparición de Adsense exclusivamente en mi sitio web

• Autor Autor wjharil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wjharil

Delta
Programador
Hola como están ?
Bueno, quería hacerles una consulta, de cómo puedo hacer para que se muestre el adsense en sólo una web, es decir, que si me copian el codigo en web "x" no aparesca, solo en mi sitio.

Esperando su respuesta, gracias de antemano.

Me uno a la pregunta :encouragement:

Lo que quieres decir es que si te copian El Codigo del Anuncio No salga en otras paginas verdad?

Si, que solo aparesca en mi sitio web, para evitar asi que lo pongan en webs de contenido no permitido, ya que es dificil saber si copian o no mi codigo adsense.
Gracias

Bueno vas a Configuracion de la cuenta.. Luego a " Sitios autorizados a mostrar anuncios " Y de ahi Pones las webs donde quieras que aparescan Solamente entonces solo estaran en esas que pongas.. es asi de facil 🙂 saludos ! Y tambien seria bueno que pongas en " Administración del sitio " Tambien las que usaras

Bueno vas a Configuracion de la cuenta.. Luego a " Sitios autorizados a mostrar anuncios " Y de ahi Pones las webs donde quieras que aparescan Solamente entonces solo estaran en esas que pongas.. es asi de facil 🙂 saludos ! Y tambien seria bueno que pongas en " Administración del sitio " Tambien las que usaras

Estas en lo correcto

En la configuración de adsense hay una opción para la Autorización solo de algunos sitios.

Atrás