¿Cómo hacer que alguien pierda su número de WhatsApp?

• Autor Autor Alejandro1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandro1999

Alejandro1999

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, ¿alguien sabe cómo hacer que alguien pierda su número de WhatsApp?
Básicamente tengo dos números de un usuario del foro y quiero que pierda ambos números por haberme quedado mal.
También tengo su Facebook, pero con eso no sé mucho qué hacer con eso.
Sé que la venganza es mala, pero quiero tomar algún tipo de represalia.
Lamento de antemano si este tipo de temas no se pueden publicar en el foro, pero es para vengarme de un estafador.
Tengo entendido que si varias personas reportan tu número en un periodo corto de tiempo, WhatsApp te bloquea ese número, pero no sé qué tan cierto sea.
¿Alguien sabe si este método funciona o sabe de algún método más efectivo?

Si alguien tiene alguna idea me lo hace saber.
Gracias.

Lo siento, pero no podemos promover ni apoyar acciones que vayan en contra de los términos de uso de Whatsapp ni acciones que pudieran ser consideradas como dañinas o vengativas contra otras personas, incluso en caso de estafas. Te recomendaría en cambio denunciar directamente a esta persona a las autoridades competentes y a los administradores de la plataforma donde te estafó.

Básicamente tengo dos números de un usuario del foro y quiero que pierda ambos números por haberme quedado mal.
Lamento de antemano si este tipo de temas no se pueden publicar en el foro, pero es para vengarme de un estafador.
Tengo entendido que si varias personas reportan tu número en un periodo corto de tiempo, WhatsApp te bloquea ese número, pero no sé qué tan cierto sea.

Gracias.
Me interesa saber lo mismo para Telegram.

Lo que estás pidiendo solo se puede por medios turbios. Más cuidado a la próxima de con quien compartes tus números. Lo único que puedes hacer es bloquear el número de quien te quedo mal, y si temes que puedan usar tu número para registrarte en otras cosas, pues no te quedará de otra mas que bloquear los spams que te vayan a poder llegar.
🙁

Y porque mejor no lo quemas acá?

Lo que estás pidiendo solo se puede por medios turbios. Más cuidado a la próxima de con quien compartes tus números. Lo único que puedes hacer es bloquear el número de quien te quedo mal, y si temes que puedan usar tu número para registrarte en otras cosas, pues no te quedará de otra mas que bloquear los spams que te vayan a poder llegar.
🙁
Claro que a nadie le gustaría pasar por esa situación, pero en primer lugar debes cumplir con tu palabra, sino tú mismo sabes que puede haber consecuencias. Solo con bloquear yo mismo no soluciono nada, pero eso de registrar sus números para que le llegue spam no me parece una idea muy mala, la verdad.
Y porque mejor no lo quemas acá?
Creo que no salgo de nada. Lo quemo aquí, pero a esa persona le daría igual, pues parece que ya ni se va a conectar por acá.

lo q puedes darle es denunciar en whatsapp y q revisen la conversacion. y si sabes de varios q los estafo lo mismo y asi

lo q puedes darle es denunciar en whatsapp y q revisen la conversacion. y si sabes de varios q los estafo lo mismo y asi
Puede que whatsapp lo bloquee, pero si no esta recibiendo mucho trafico en ese numero o no esta haciendo SPAM le reactivaran la cuenta de nuevo, esto es una demo gratis de mi servicio.

preguntale a @WebmasterKing está experto en bloqueos de whatsapp 🤣
Ahora cobro las consultas 🤓

Me interesa saber lo mismo para Telegram.
Para usuarios de Telegram no se puede pero para canales y grupos sí.

Yo hago el servicio pero depende de varios factores.

Gracias.
En algun lado lei algo sobre esto creo que fue de alguien que perdio su movil y necesitaba bloquear su linea con wspp

Pues es bastante Obvio, debes hacer que varios bloqueen y reporten su numero de whatsapp, lo conseguiras de 2 formas:

1) Consiguiendo a alguien que de ese servicio en alguuuun lugar remoto de internet
2) Haciendolo tu mismo incentivando que bloqueen y reporten el numero, inventa algo bueno como q m@to a un perro, o que pertenece a un c@rtel y amenaza a varias familias etc. edita chats de whatsapp con su numero y compartelo en varios grupos de whatsapp.

Creo que lo mejor para la comunidad es que expongas al estafador, porque si no expones a los demás miembros de la comunidad del Foro a caer en sus fechorías, denunciando es como se mantiene sana a una comunidad.

Tu no hubieras sido victima si alguien más lo hubiera denunciado antes, así te tienes la oportunidad de pararlo al menos aquí en el foro.

primero que todo, si te estafo y el negocio se concreto por el foro, es mejor que lo hagas publico, por otra parte, alguna vez leí que cuando a un grupo de whatsapp se le cambiaba el nombre por uno muy turbio, automaticamente todos los miembros del grupo quedaban con whatsapp cancelado, en ese caso, con un numero desechable, crear el grupo e incluyes esas lineas, pero nunca lo he probado, seria cuestion de buscar.

Gracias.
mi más sentido y honesto pésame por tus pérdidas, en serio,
pero... también hay que saber perder.

Si te topaste con un basura turbio, no te conviertas en uno, ni siquiera por saldar, menos por venganza. Repórtalo y ya.

Para los que piden que lo exponga como estafador aquí en el foro, lo haré, pero no sé exactamente cómo hacerlo. ¿En qué apartado del foro debo publicarlo?

Para los que piden que lo exponga como estafador aquí en el foro, lo haré, pero no sé exactamente cómo hacerlo. ¿En qué apartado del foro debo publicarlo?
lo calificas negativo.

Pues es bastante Obvio, debes hacer que varios bloqueen y reporten su numero de whatsapp, lo conseguiras de 2 formas:

1) Consiguiendo a alguien que de ese servicio en alguuuun lugar remoto de internet
2) Haciendolo tu mismo incentivando que bloqueen y reporten el numero, inventa algo bueno como q m@to a un perro, o que pertenece a un c@rtel y amenaza a varias familias etc. edita chats de whatsapp con su numero y compartelo en varios grupos de whasappapp
secundo esto, simplemente arroja el nro en X cantidad de grupos e inventa algo, los que actualmente tienen más hate en su corazón son el grupito arcoiris, publica el número y Di que es un racista, que odia a muerte a las personas arcoiris y un sin fin de cosas y en cuestión de nanosegundos debería estarle cayendo alto pedo y denunciadas, son un grupo con alto hate pero se apoyan los.unos a los otros bastante, por lo menos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás