C carmen52 Zeta 30 Mar 2012 #1 Hola, tengo una pequeña duda es la de como aumentar el tamaño en el anchor text, vamos que quiero que se vea más grande :topsy_turvy:
Hola, tengo una pequeña duda es la de como aumentar el tamaño en el anchor text, vamos que quiero que se vea más grande :topsy_turvy:
T thealkaline Dseda Programador 30 Mar 2012 #2 Si te refieres al tamaño del texto en las páginas web, puedes agregarle. <span style="font-size:100px">TU TEXTO</span> Algo así.
Si te refieres al tamaño del texto en las páginas web, puedes agregarle. <span style="font-size:100px">TU TEXTO</span> Algo así.
Brandon Díaz Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Abr 2012 #3 O mejor aun! <a id="myAnchor" href="blabla">Mas blablabla</a> in el CSS: #myAnchor { font-size:2em; //pueden ser pixeles o em, prueba con ambos para ver la diferencia 😀 } Siempre intenta usar CSS alojado en hojas de estilo externas y no directamente en el codigo 🙂
O mejor aun! <a id="myAnchor" href="blabla">Mas blablabla</a> in el CSS: #myAnchor { font-size:2em; //pueden ser pixeles o em, prueba con ambos para ver la diferencia 😀 } Siempre intenta usar CSS alojado en hojas de estilo externas y no directamente en el codigo 🙂
L LUIS LORITE Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2012 #5 Wuau!!! Hay que ver lo que se aprende aquí, me lo apunto, tu respuesta Satanarchist tambien me viene bien a mí. Gracias. Enlace eliminado
Wuau!!! Hay que ver lo que se aprende aquí, me lo apunto, tu respuesta Satanarchist tambien me viene bien a mí. Gracias. Enlace eliminado
S sysme Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2012 #6 Satanarchist dijo: O mejor aun! <a id="myAnchor" href="blabla">Mas blablabla</a> in el CSS: #myAnchor { font-size:2em; //pueden ser pixeles o em, prueba con ambos para ver la diferencia 😀 } Siempre intenta usar CSS alojado en hojas de estilo externas y no directamente en el codigo 🙂 Hacer clic para expandir... O incluso mejora aun! para cambiar todos los links: <a class="enlaces" href="url">texto enlace</a> En el CSS: .enlaces { font-size:2em; }
Satanarchist dijo: O mejor aun! <a id="myAnchor" href="blabla">Mas blablabla</a> in el CSS: #myAnchor { font-size:2em; //pueden ser pixeles o em, prueba con ambos para ver la diferencia 😀 } Siempre intenta usar CSS alojado en hojas de estilo externas y no directamente en el codigo 🙂 Hacer clic para expandir... O incluso mejora aun! para cambiar todos los links: <a class="enlaces" href="url">texto enlace</a> En el CSS: .enlaces { font-size:2em; }