kevinrami
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que Google te está pidiendo Texto en la página principal. Sólo tienes las entradas del blog y nada de texto.
Yo traté de abrir una cuenta con un blog de 5 meses de antiguedad y unas 40-50 entradas de más de 500 palabras C/U y siempre me la rechazaron por el mismo motivo que ati, mi unica salvacion fue usar mi canal de youtube para crear la cuenta y solamente así pude crear mis anuncios.
¿Y cómo hiciste para mostrar los anuncios en otras páginas diferentes a YouTube?
Porque esta cuenta que estoy utilizando es YouTube Partner, pero aún así para poder mostrar los anuncios en alguna otra página debo pasar por el mismo proceso de verificación.
En serio?, ami una vez que me activaron la cuenta de adsense creandola desde un canal de youtube pude crear anuncios y ponerlos donde yo quisiera.
- Paciencia.
- Como te dijeron, agrega más contenido en home, se me ocurre usar el footer de tu blog para agregar texto descriptivo de tu portal. Si sumas unas 500 palabras más sería maravilloso. Si no, cambia el theme por uno que muestre más texto en home. Yo creo que ese es el problema principal de tu rechazo en adsense.
- No dejes de publicar contenido, en la temática que elegiste (Tecnología), hay novedades todos los días, por lo cual un sitio de calidad en este temática debería tener contenido fresco a diario. Por lo menos un par de post al día.
- Paciencia.
- No envies solicitud una y otra vez, ahora espera unas cuantas semanas y cuando repares lo que te sugerí arriba te irá mejor.
- Paciencia.
Gracias Ignacio por las sugerencias. ¿Una descripción de mi sitio web en el mismo home te refieres? ¿Ellos toman en cuenta el Home incluso si no tengo anuncios mostrando en él? Tenía entendido que sólo tomaban en cuenta las páginas que tenían el código puesto.
Para aprobar la solicitud de anuncios revisan por supuesto la página principal.
En mi caso, por ejemplo, para algunos de mis sitios relleno información usando el footer del diseño del theme, el cual está separado en 3 o 4 partes. En cada recuadro coloco información, en uno coloco el típico 'sobre nosotros', en el segundo 'que ofrecemos', en el tercero 'nuestros contenidos' y relleno con información ad-hoc que me ayude a posicionar palabras claves (eso ya es más técnico), pero a lo que voy es que es importante siempre colocar harto texto en home. Ayuda en varios factores, aparte de la solicitud para ser editor en google.
que raro tu web esta buena y no te aceptan xD por cierto creo que puede ser por la antiguedad piden 6 meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?