¿Cómo hacer que Google AdSense acepte mi página con suficiente contenido?

• Autor Autor kevinrami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kevinrami

kevinrami

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betanos;

He estado tratando de aplicar para mostrar anuncios con una nueva cuenta de Google AdSense en la página Garoso.com pero es la cuarta vez que me deniegan la solicitud con la razón de "Contenido Insuficiente".

0hsNvmv.webp

Las especificaciones de la página son: 32 artículos originales y redactados especialmente para la página, cada uno con 500+ palabras.

He conocido casos cercanos de varias amistades que con tan solo 20 artículos e incluso menos palabras, les han aceptado los anuncios para sus páginas sin mayor problema.

-¿Conocen qué puede estar sucediendo? ¿Algún consejo o sugerencia para que AdSense lo acepte? ¿Algún truco para que acepten los anuncios?

PD: La cuenta AdSense es de Estados Unidos y además tiene YouTube Partner (No sé si algo de esto cambiaría la situación).

Gracias betanos, espero ansioso alguna ayuda.

Creo que Google te está pidiendo Texto en la página principal. Sólo tienes las entradas del blog y nada de texto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Creo que Google te está pidiendo Texto en la página principal. Sólo tienes las entradas del blog y nada de texto.

¿Y qué texto se le podría agregar en la página principal, si realmente sólo se trata de artículos básicamente?

Yo traté de abrir una cuenta con un blog de 5 meses de antiguedad y unas 40-50 entradas de más de 500 palabras C/U y siempre me la rechazaron por el mismo motivo que ati, mi unica salvacion fue usar mi canal de youtube para crear la cuenta y solamente así pude crear mis anuncios.

Yo traté de abrir una cuenta con un blog de 5 meses de antiguedad y unas 40-50 entradas de más de 500 palabras C/U y siempre me la rechazaron por el mismo motivo que ati, mi unica salvacion fue usar mi canal de youtube para crear la cuenta y solamente así pude crear mis anuncios.

¿Y cómo hiciste para mostrar los anuncios en otras páginas diferentes a YouTube?

Porque esta cuenta que estoy utilizando es YouTube Partner, pero aún así para poder mostrar los anuncios en alguna otra página debo pasar por el mismo proceso de verificación.

¿Y cómo hiciste para mostrar los anuncios en otras páginas diferentes a YouTube?

Porque esta cuenta que estoy utilizando es YouTube Partner, pero aún así para poder mostrar los anuncios en alguna otra página debo pasar por el mismo proceso de verificación.

En serio?, ami una vez que me activaron la cuenta de adsense creandola desde un canal de youtube pude crear anuncios y ponerlos donde yo quisiera.

- Paciencia.
- Como te dijeron, agrega más contenido en home, se me ocurre usar el footer de tu blog para agregar texto descriptivo de tu portal. Si sumas unas 500 palabras más sería maravilloso. Si no, cambia el theme por uno que muestre más texto en home. Yo creo que ese es el problema principal de tu rechazo en adsense.
- No dejes de publicar contenido, en la temática que elegiste (Tecnología), hay novedades todos los días, por lo cual un sitio de calidad en este temática debería tener contenido fresco a diario. Por lo menos un par de post al día.
- Paciencia.
- No envies solicitud una y otra vez, ahora espera unas cuantas semanas y cuando repares lo que te sugerí arriba te irá mejor.
- Paciencia.

En serio?, ami una vez que me activaron la cuenta de adsense creandola desde un canal de youtube pude crear anuncios y ponerlos donde yo quisiera.

Por supuesto, me exige que mande una aplicación con la página web en la que quiero mostrar anuncios. Solamente hasta el momento deja mostrar mis anuncios en YouTube, pero no en otras páginas.

- Paciencia.
- Como te dijeron, agrega más contenido en home, se me ocurre usar el footer de tu blog para agregar texto descriptivo de tu portal. Si sumas unas 500 palabras más sería maravilloso. Si no, cambia el theme por uno que muestre más texto en home. Yo creo que ese es el problema principal de tu rechazo en adsense.
- No dejes de publicar contenido, en la temática que elegiste (Tecnología), hay novedades todos los días, por lo cual un sitio de calidad en este temática debería tener contenido fresco a diario. Por lo menos un par de post al día.
- Paciencia.
- No envies solicitud una y otra vez, ahora espera unas cuantas semanas y cuando repares lo que te sugerí arriba te irá mejor.
- Paciencia.

Gracias Ignacio por las sugerencias. ¿Una descripción de mi sitio web en el mismo home te refieres? ¿Ellos toman en cuenta el Home incluso si no tengo anuncios mostrando en él? Tenía entendido que sólo tomaban en cuenta las páginas que tenían el código puesto.

Gracias Ignacio por las sugerencias. ¿Una descripción de mi sitio web en el mismo home te refieres? ¿Ellos toman en cuenta el Home incluso si no tengo anuncios mostrando en él? Tenía entendido que sólo tomaban en cuenta las páginas que tenían el código puesto.

Para aprobar la solicitud de anuncios revisan por supuesto la página principal.
En mi caso, por ejemplo, para algunos de mis sitios relleno información usando el footer del diseño del theme, el cual está separado en 3 o 4 partes. En cada recuadro coloco información, en uno coloco el típico 'sobre nosotros', en el segundo 'que ofrecemos', en el tercero 'nuestros contenidos' y relleno con información ad-hoc que me ayude a posicionar palabras claves (eso ya es más técnico), pero a lo que voy es que es importante siempre colocar harto texto en home. Ayuda en varios factores, aparte de la solicitud para ser editor en google.

que raro tu web esta buena y no te aceptan xD por cierto creo que puede ser por la antiguedad piden 6 meses

Para aprobar la solicitud de anuncios revisan por supuesto la página principal.
En mi caso, por ejemplo, para algunos de mis sitios relleno información usando el footer del diseño del theme, el cual está separado en 3 o 4 partes. En cada recuadro coloco información, en uno coloco el típico 'sobre nosotros', en el segundo 'que ofrecemos', en el tercero 'nuestros contenidos' y relleno con información ad-hoc que me ayude a posicionar palabras claves (eso ya es más técnico), pero a lo que voy es que es importante siempre colocar harto texto en home. Ayuda en varios factores, aparte de la solicitud para ser editor en google.

Voy a probar esto, porque es lo que más me suena que la causa por la que no me han aceptado. En uno de las razones puesta por Google dicen que no aceptan páginas con sólo imágenes y titulares, y precisamente eso es lo que está en mi página principal ahora mismo. ¿Cuántas palabras me recomendarías usar en las descripciones en total (Sobre Nosotros, Nuestra Visión, etc)? Gracias nuevamente Ignacio.

que raro tu web esta buena y no te aceptan xD por cierto creo que puede ser por la antiguedad piden 6 meses

Creo que la antiguedad aplica en algunos países, como la India, pero dudo que en USA lo exijan. Tengo varios amigos cercanos a los que les aceptaron sus cuentas en pocas semanas de creadas sus páginas web. De igual manera, Google me especifica que es por "Contenido Insuficiente", de ser por tiempo de la página lo especificarían tambien. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Señores, hago un update. Apliqué por 5ta vez y la buena noticia es que Google AdSense me aceptó. La clave estuvo en cambiar el tema de mi página, por uno que dejara ver una pequeña reseña de 10 palabras en el homepage, lo que le dió contenido y así Google lo calificó como suficiente. Muchísimas gracias a todos por su ayuda.

Excelente! De todas formas no dejes de escribir unas 300 palabras en el home con tus palabras claves que además te ayudará mucho con el SEO.

Saludos y ganar $$$

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás