no hay mas que escribir como dice el compañero de arriba... talvez hacerte publicidad en Twitter (yo he notado que cuando publico algo de mi blog, llega el bot de google a mi sitio)
no se... no es mas que escribir cosas de "Calidad" y relacionadas a la tematica de tu blog.
En uno de los foros por aquí leí que alguien dio como "tip" hacer que el traductor de google traduzca nuestra página del español al inglés, ¿realmente tiene sentido eso? Me llamó la atención que es algo que también lo dicen en sitios en inglés.
Para que tu sitio web sea indexado rapidamente por google lo mas sencillo es poner un enlace hacia tu sitio web en algun sitio web que a los ojos de google sea confiable, y hacerle ping al sito web donde dejaste tu enlace para que los robots de google lo visite y siga tu enlace.
Para automatizar eso puedes utilizar esta pagina la cual pondra tu enlace en bastantes sitios y les mandara ping, con eso Google indexara tu sitio web muy rapido a veces en cuestion de horas.
estando ahí pones la direccion de tu sitio
1.- presionas el boton que dice "Quickly index this" y te va a mostrar 4 botones
2.- presionas el boton que dice URL Set 1 esperas a que abra todas las ventanas de los sitios en los que va a dejar el enlace a tu sitio y cierras las ventanas.
3.- haces lo mismo con el boton URL Set 2
4.- Para hacer Ping a esas paginas presionas los 2 botones del paso 2.
(para utilizar esta herramienta es recomendable utilizar firefox o un navegador que abra paginas nuevas en pestañas ya que se abren muchas ventanas)
C
calero
Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!