Cómo hacer que Infolinks acepte mi blog de música y descargas

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque infolinks no acepta mi blog, cuyo contenido va dirigido hacia los adolescentes, musica y descargas ¿sera por las descargas que infolinks no lo acepta? o porque no tiene contenidos de texto. muchas gracias, me registre en esta pagina despues de que google me resaltara mis busquedas sobre como tener un buen blog 😛7:

Si no tienes texto ¿Dónde va infolinks?, no serviría de nada aceptar el sitio

Si no tenés contenido textual Infolinks nunca te aceptará.

no conocen otro similar gracias gente por su respuesta

Última edición:
Pero si no tienes texto, como piensas usar infolinks, y si te aceptan, como piensas ganar dinero con infolinks si hay poco texto?
De todas formas prueba intextual | In-text Advertising Network quizas los "Related Tags" te den un par de dolares, suerte! :encouragement:

gracia lo voy a probar entonce in text adsertising

Que bueno que las dudas esten aclaradas, pero que con las descargas no va una descripcion? deberias hacerlo de ese modo podrias usar infolinks u otros sistemas

Que bueno que las dudas esten aclaradas, pero que con las descargas no va una descripcion? deberias hacerlo de ese modo podrias usar infolinks u otros sistemas

Pero si por ejemplo usa el "more" y solo ubica una imagen y luego del "more" la descipción, infolinks no te acepta porque tienes poco texto en el index.

De acuerdo con Elias, si quieres integrar infolinks, bajo los parámetros de tu web, deberías usar los Related Tag, sino buscar otro tipo de publicidad.

Si es que no se leen las condiciones nunca, y luego pasa lo que pasa..

Yo he usado infolinks en sitios donde el index hay 0 texto, de hecho en ningun sitio he usado infolinks en el index

Pero si por ejemplo usa el "more" y solo ubica una imagen y luego del "more" la descipción, infolinks no te acepta porque tienes poco texto en el index.

Atrás