Cómo hacer que Infolinks aparezca en mis posts

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos que tal bueno tengo agregado Infolinks en mi sitio: Enlace eliminado y La cosas es que en mis post no salen los enlaces solo en mi siderbar o en otras parte pero quiero que me salga tambien en los contenidos de mis post como hago para que me salga en los post ayuda Gracias

- - - Actualizado - - -

Pucha nadie me puede ayudar pero si huibiera puesto ofresco 3$ por ayuda ya estubiera mi bandeja de entrada Fulllok gracias por sus ayudas..

Bueno amigo apenas y estoy probando infolinks, pero imagino que no tienes muchas palabras claves donde aparescan los links...

PD. Debes usar el plugin de Wordpress para que se implemente bien infolinks

Usa el plugin de Infolinks, es más sencillo, y empieza a usar más tags en los posts, saludos!

Me pasa algo similar, solo que a mi no me muestra en la parte de "<input name="IL_RELATED_TAGS" value="1" type="hidden">" las palabras clave, no se a que se deba, pero como te comentaron arriba hay una opcion en infolinks en que automatico te coloca el codigo, si persiste el problema coloca el codigo de forma manual arriba de la etiqueta </body> 😛7:

Por cierto es una broma esto de infolinks... 0.06 de ganancias con muchas impresiones
Bye Bye Infolinks :topsy_turvy:

Gracias por sus sugerencias

Con respecto a este tema Envie un Mail para Infolinks y me mandaron esto: Para determinar la ubicación de los enlaces en las paginas de su sitio, pueda utilizar las etiquetas On / Off.
Por favor, asegúrese de integrar el código de Infolinks de manera correcta en su sitio.
Debe colocar el código que le hemos enviado en el HTML de su página, al pie de la misma justo antes de la etiqueta de cierre </body>.

la cosa es que ya agregue el code antes de
</body> y nada

Bajo que plataforma estás trabajando? Wordpress? Blogger?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Atrás