Alejandro Figuera
Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, trabajo para el canal de un usuario de Forobeta, y mi trabajo es simplemente hacerle vídeos para subirlo, y yo le doy algunos consejos y demás. Pero, llevamos más de 1 mes subiendo vídeos y no pasamos de 9 subs, hay un vídeo que se hizo viral (comparado con el promedio de las visitas) de más de 1000 visitas, pero no se pasa de 9 subs igual, el promedio de visitas por vídeo es de 30, el canal es prácticamente nuevo, un poco más de un mes de creado.
El contenido, es de tecnología, es decir, el alcance que tienen los vídeos es lo esperado para ser vídeos de lanzamientos, y cosas que no le hago estudio. Pero, ¿qué consejo me darían para incitar a la gente a suscribirse? Porque el promedio de visitas por vídeo es de 30, y no pasamos de 9 subs desde hace semanas.
Cualquier consejo me vendría bien, así no sea acerca de las suscripciones, ya que antes era bastante experto en el tema de YouTube, pero en el 2015, ahora ha habido muchos cambios, y me gustaría saber los más vitales, un saludo.
Sí necesitas a una persona q
El contenido, es de tecnología, es decir, el alcance que tienen los vídeos es lo esperado para ser vídeos de lanzamientos, y cosas que no le hago estudio. Pero, ¿qué consejo me darían para incitar a la gente a suscribirse? Porque el promedio de visitas por vídeo es de 30, y no pasamos de 9 subs desde hace semanas.
Cualquier consejo me vendría bien, así no sea acerca de las suscripciones, ya que antes era bastante experto en el tema de YouTube, pero en el 2015, ahora ha habido muchos cambios, y me gustaría saber los más vitales, un saludo.
Sí necesitas a una persona q