¿Cómo hacer que la gente se suscriba a mi canal?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, trabajo para el canal de un usuario de Forobeta, y mi trabajo es simplemente hacerle vídeos para subirlo, y yo le doy algunos consejos y demás. Pero, llevamos más de 1 mes subiendo vídeos y no pasamos de 9 subs, hay un vídeo que se hizo viral (comparado con el promedio de las visitas) de más de 1000 visitas, pero no se pasa de 9 subs igual, el promedio de visitas por vídeo es de 30, el canal es prácticamente nuevo, un poco más de un mes de creado.

El contenido, es de tecnología, es decir, el alcance que tienen los vídeos es lo esperado para ser vídeos de lanzamientos, y cosas que no le hago estudio. Pero, ¿qué consejo me darían para incitar a la gente a suscribirse? Porque el promedio de visitas por vídeo es de 30, y no pasamos de 9 subs desde hace semanas.

Cualquier consejo me vendría bien, así no sea acerca de las suscripciones, ya que antes era bastante experto en el tema de YouTube, pero en el 2015, ahora ha habido muchos cambios, y me gustaría saber los más vitales, un saludo.
Sí necesitas a una persona q

tienes que incentivar a tus subscriptores como decirles que si se suscriben aras un sorteo así eso se mentira

al finalizar o iniciar el video invitar a las personas que se suscriban para seguir recibiendo la notificacion de tus videos, como un tipo de publicidad.

Esas consultas tienen un costo que se paga. Como no hay dinero.. te dire el clasico "sigue adelante, sigue intentando".. :encouragement:

Esta muy bien incentivar a los subs con sorteos pero puede ser malo para el canal ya que la gente solo estará solo por el sorteo y no por el contenido del canal

1. Invita a los usuarios a que se subscriban a tu canal.
2. Contenido innovador

Subir contenido seguido es la clave pero mas que nada disciplina a ti mismo

Yo uso vidIQ para analizar la competencia y copiarme los tags, el SEO en YTB es muy importante. Pero mas importante es retener y causar interés en los videos, si a la gente no le gusta no se suscribe, punto. Por mas que les ruegues NO hay caso, yo lo he intentado con varios canales, y a la tercera encontré un nicho que yo entendía y en 3 meses llevo mas de 15000 subs. Busca calidad también, un buen sonido, y que el tiempo sea el adecuado. Si les das información de 30 minutos por algo que podrías hacerlo en 5, hay que hacerlo.

Puedes hacer muchas cosas, pero lo principal es el contenido, si tu contenido es de calidad, la gente siempre va a regresar y recomendarte.

Incentivar a las personas que se suscriban
Haciendo buen contenido
Tener videos bien posicionados, eso ayuda mucho

Atrás